• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando mi "grial" e intento de cierre definitivo de caja.

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo ya unos días dándole vueltas a la cabeza y tras vender varios relojes, he pensado en dar el paso e ir a por uno superior y más exclusivo/caro respecto a los que tengo y por tanto, cerrar la caja definitivamente en el ámbito relojes caros (o al menos lo intentaré ::bash::)..

EMHO, he dejado una caja variada y creo que es el momento de dar el salto a un reloj de esfera azul como un TH Aquaracer 500M o el aclamado por estos lares como el Seamaster 300M....




El dinero ya lo tengo disponible para cualquiera de los 2 pero duele gastarse dos nóminas en un reloj por lo que no se que hacer finalmente :S

El Tag que tal es? Alguien conoce ese modelo?
Tema reventa, me imagino que el Omega gana por goleada y es el que menos pierde.

Tema precios, el Omega podría salir por 2700€, el Oris por 1250€ y el TH no lo sé aún.

Saludos!!


5.jpg3.jpg1.jpg
 
Última edición:
Sí ahora, hay hueco en la caja.Los tres me parecen bonitos, piensa y recuerda que "lo importante es que te guste a ti"
 
Vaya tres bicharracos... El Oris me encanta, pero el Seamaster es algo especial... Difícil elección amigo!
 
Seguro que cierras la caja un montón de veces más, compra el que más te guste y los otros ya llegarán. Mi lógica me dice, omega, vendo omega compro Tag Heuer y por fin llego el oris. Jejejeje. Suerte, no te equivocaras seguro y que lo disfrutes.
 
Primero pregúntate cual es tu grial.
Si es el seamaster, no dudes , el dinero va y viene y tendrás tu grial que te dará muchas alegrías, cada vez que lo veas.


Enviado desde mi iPad
 
Con él Omega y el TH en la lista descartaría el Oris.....Suerte!
 
Para mi, el Omega sin dudarlo
 
Buenos días compañero, dices que es el reloj que cerrara tu caja y tu grial, creo que lo tienes claro, todo lo demás es marear la perdiz, claro que duele gastarse dos nominas en un reloj, pero si tu economía familiar te lo permite y no tienes que hacer ningún esfuerzo adicional que afecte a la misma, blanco y en botella.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Descartaría el Oris como grial porque es enorme.

Respecto a las revisiones, al Omega le puedes hacer una cada 30 años, o más, así que no sale tan caro en ese aspecto.

El precio se olvida, la calidad permanece. Omega.
 
  • #10
Yo creo que si buscas "tu grial" y tienes que hacer una encuesta y elegir entre varios relojes, es que no es tu grial.
 
  • #11
Descartaría el Oris como grial porque es enorme.

Respecto a las revisiones, al Omega le puedes hacer una cada 30 años, o más, así que no sale tan caro en ese aspecto.

El precio se olvida, la calidad permanece. Omega.

Bueno, yo tengo el Oris Aquis en 40 y me parece mucho más versátil para llevar de sport incluso con una chaqueta.
Con todo, coincido en que si puedes vayas a por el SM, la diferencia de calidad es palpable, entre Buenos relojes y una gran pieza.
 
  • #12
El Grial es hasta que llega, luego deja de serlo hasta el siguiente.

Es más ya lo dejas claro, por que antes de que llegue estás pensado en la posible pérdida en una futura reventa.

Un "Grial" creo al menos un servidor se compra con el corazón, y no se mira más allá.

Personalmente tengo unos cuantos y nunca ni se me ha pasado por la cabeza venderlos, y mucho menos cuando fuí a por ellos. Lo único que me planteaba era como poder adquirirlos.

Así que compra el que más te llene si realmente lo tienes claro, y disfruta del momento mañana ya se verá.
 
  • #13
El Grial representa la búsqueda de la perfección, casi de lo inalcanzable. Por definición, es algo que se desea largo tiempo, y que cuesta mucho esfuerzo conseguir. Como dice un compañero, hablar de grial y plantear una encuesta, es incongruente. Pero me dejo de chuminadas: entre los tres que planteas, yo no tengo duda. El Omega, para mí, gana de calle.
Por cierto, eso de cerrar la caja definitivamente es una utopía más difícil de alcanzar que el Grial.
 
  • #14
Poseo el AR y estoy muy satisfecho.
 
  • #15
Tu grial deberías escogerlo tú si dudas entre varios es que aún no lo has encontrado y no debemos elegirlo por ti.
 
  • #16
Me reafirmo en varias opiniones que ya te han dado:
1.- Omega es omega y a largo plazo se revaloriza.
2.- Elige el que te llene de verdad aunque tardes más. Si lo sustituyes por otro al final te quedará clavada esa espinita que te tendrás que sacar más adelante.
3.- La revisiones de omega son orientativas y para un uso continuado. Si va a estar más parado que en marcha las revisiones se pueden alargar mucho....

En conclusión: el Seamaster.
 
  • #17
Cerrar caja es para mi "EL" Grial...:D Dicho esto, el TH Aquaracer y el Oris no dudo que son relojazos, pero yo me probé los tres y me quedé con el Seamaster, me gusto más... Y además es Omega, con lo que esto conlleva.
 
Última edición:
  • #18
Es difícil elegir. Te entiendo porque yo estoy ahora mismo en la misma tesitura.

Omega te tiene que gustar. El Seamaster es muy peculiar, la correa, el precio, las revisiones. Hay que valorar muchas cosas.
Si tienes dudas, antes de nada pruébate los dos (descarto ya el oris), busca sensaciones.

Si realmente al ponerlo en la muñeca no te surge el flechazo, párate y reflexiona. A lo mejor hay otros candidatos que se ajustan más a tu búsqueda.

Dicho esto, el Aquaracer nuevo de 300m es una preciosidad:

AQRC-CALIBRE-5-BLUE-CERAMIC-PR-VIEW-2016-1080x1249.jpg


No vas a echar en falta calidad, tiene a raudales. El armis solo adolece de un buen microajuste, pero en calidad es inmejorable.
Cuesta menos que el Omega, el calibre es fiable y fácil de repara por cualquier relojero de confianza...

Ahí dejo eso.
 
  • #19
ese omega no me gusta nada por culpa del armys, por lo tanto el Tag
 
  • #20
Por estética me quedaria con el tag
 
  • #21
Es difícil elegir. Te entiendo porque yo estoy ahora mismo en la misma tesitura.

Omega te tiene que gustar. El Seamaster es muy peculiar, la correa, el precio, las revisiones. Hay que valorar muchas cosas.
Si tienes dudas, antes de nada pruébate los dos (descarto ya el oris), busca sensaciones.

Si realmente al ponerlo en la muñeca no te surge el flechazo, párate y reflexiona. A lo mejor hay otros candidatos que se ajustan más a tu búsqueda.

Dicho esto, el Aquaracer nuevo de 300m es una preciosidad:

AQRC-CALIBRE-5-BLUE-CERAMIC-PR-VIEW-2016-1080x1249.jpg


No vas a echar en falta calidad, tiene a raudales. El armis solo adolece de un buen microajuste, pero en calidad es inmejorable.
Cuesta menos que el Omega, el calibre es fiable y fácil de repara por cualquier relojero de confianza...

Ahí dejo eso.
este
lo tenía en cuenta pero vi uno con corres de piel o nato y no me gustó nada con la lupa del datario :(
 
  • #22
Yo estoy en algo parecido,mi grial seria el Omega,eso si,creo que por ahora esperare al Basel 2017 por si le hacen algun retoque,ya que tiene algunas cosas que no me terminan de convencer en un relo jde 3600 euros.
 
  • #23
Al igual que varios, tambien estoy en este periodo...no el de cierre definitivo sino e comprar alguno superior y de los 3 que pones los he tenido en cuanta a ambos

Omega: a mi parecer..reloj de gran calidad, me iria a por el automatico pero la contra de este es el desface segun me han contado me recomendaron el cuarzo, mi contra..el tamaño cosa imprtante para mi

Tag. me estan gustando mucho ultimamente , no le veo contras

Oris, me gustan todos y ninguno osea..no me convence ninguno pero ninguno para comprarmelo, al menos por ahora

en este caso debes probarte todos y mirarlos muy bien, solo tu sabras cual te produce mejores sensaciones
piensatelo bien y espero hagas una buena eleccion

saludos

pd un tag que me deslumbro ayer fue el calibe 60 aquagraph...muy interesante reloj
1e6f891cae7be38d2cf6c7a20042f9ac.jpg
el crono es espectacular
 
  • #24
El Grial es hasta que llega, luego deja de serlo hasta el siguiente.

Es más ya lo dejas claro, por que antes de que llegue estás pensado en la posible pérdida en una futura reventa.

Un "Grial" creo al menos un servidor se compra con el corazón, y no se mira más allá.

Personalmente tengo unos cuantos y nunca ni se me ha pasado por la cabeza venderlos, y mucho menos cuando fuí a por ellos. Lo único que me planteaba era como poder adquirirlos.

Así que compra el que más te llene si realmente lo tienes claro, y disfruta del momento mañana ya se verá.

Suscribo al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me parece a mi que has visto piezas que te gustan mucho, pero no has encontrado LA pieza.
Supongo que será un diver. Pero uno de esos.

Pillate el que más te guste, o el que menos resienta tu economía y sigue buscando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie