• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando mi grial definitivo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Ya casi me he desecho de mis piezas relojiles, quedándome solo con un par de piezas para deporte y trote.
Tengo un montante de 700 euros, ni uno mas y estoy dudando en la pieza con la que me retiraré una temporada.
Mi duda está entre el longines hidroconquest azul modelo antiguo y comprado nuevo o ir a por un tag aquarecer 300 azul de segunda.
descartados el glicine combat, el oris y el certina ds, no se me ocurren mas opciones de un diver todo terreno azul, de 42mm mas o menos y automático.
que opináis? ?
 
Yo soy poco imparcial. Tengo un hydro azulito modelo antiguo y estoy encantado. Es un relojazo!!
 
Pruebate los 2 y el que mas te guste.
 
¿Y no has pensado en guardar un poco de dinero unos meses más e ir a por un Seamaster de segunda mano?
 
Moralmente y por conciencia, ademas de por economía, no puede superar esos 700...::blush::
 
No sabes como deseo que te lo compres, y deseo aún más que cuando lo obtengas, lo conserves.
 
Me parece razonable "plantarse" en un precio. Me gusta mucho el hidro Decidas lo que decidas, disfrútalo.
 
El Longines nuevo !!!!!
 
  • #11
Pues después de tener la oportunidad de probarme el Hydroconquest, personalmente no me llenó lo que esperaba, pero si ya lo has probado y te gusta no dudes en ir a por el!!! Un saludo
 
  • #12
Yo tengo el mismo que dices, el Hydro azul antiguo y es una pasada!! Lo alterno con un Xwind y estoy encantado!
 
  • #13
Cojas el que cojas, cómpralo usado que todos nos conocemos y volverás a caer.;-)
 
  • #14
Parece que lo que buscas es un diver...
Queda claro que el presupuesto maximo que tienes es de 700€; sinceramente, y dada la revalorizacion de los Crepas, no lo dudaria. Un buzo, o un Locean quedan en tu presupuesto...No tienen la "marca" de puertas para afuera, pero si dentro del mundo relojeril.
La otra opcion como te comentan el resto de compañeros es que ahorres...Esta claro que ahora ciertos modelos son asequibles(en unos años no sera asi...) y puedes ir a por ciertas piezas...Pero si por ejemplo(no se si es el caso), en un futuro cercano tu pieza objetivo fuese un Omega seamaster(por ponerte un ejemplo), busca piezas que se esten revalorizando o que pierdan poco valor...Usas y revendes cuando estes listos para el siguiente escalon.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie