• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el MEJOR analógico-digital

  • Iniciador del hilo ottoibb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottoibb

ottoibb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
vamos a ver si entre todos me ayudáis a encontrar el mejor reloj de este estilo.
tipo Breitling Emergency, Omega x33, airwolf raven etc...
que busco:
- un reloj con un acabado de alta calidad, Titanio, un buen acero....
- resistente al agua, por lo menos 100m - 200m, un reloj para mucho trote
- Busco que sea parte digital porque muchas veces usó la cuenta regresiva.
- Importante, para la valoración, alarma. Tanto para la cuenta regresiva como una alarma de diario.
- Tamaño, quiero un reloj, fuerte, resistente, sólido, y un tamaño entre 42-45mm
- Alta visibilidad nocturna, o bien luz, o unos índices muy bien contrastados. Buena visibilidad tanto de día, como de noche, esferas tipo aviador con las agujas importantes y buena visibilidad me encantan.
- sería de valorar que aparte de todo esto tuviera carga solar o kinetic, para no tener que depender de cambios de pila, y así poder tener bien asegurado el sellado.

Muchas gracias por todas las recomendaciones y las ideas, se agradecería fotos para ayudar a encontrar ese reloj, " Todo camino"
un saludo
:clap:
Gracias
 
pues yo me iría por aquí

lostlink.jpg
 
Breitling Airwolf.. pero no el Raven, sino el normal. He tenido ambos y me quedo con el primero de ellos. Para mí, el anadigi por excelencia.



Un saludo :ok::
 
Buscando, he encontrado este Tissot t touch expert solar
va cumpliendo parte de lo que busco.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,3 KB · Visitas: 217
Última edición:
Gracias, es una de las posibilidades.
Tengo un Avenger y Breitiling me gusta mucho.
 
¿Y qué tal un Aerospace?
 
Aerospace o airwolf

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estos dos cumplen a la perfeccion todos tus requisitos Citizen JY8025 59E o bien Citizen JY8020 52E
Titanio en negro o color acero,2 alarmas,agujas marcadas,2 pantallas digitales,cuenta atrás, cronografo,UTC,42mm, ecodrive con lo que aseguran que no hay que cambiar acumulador por lo menos hasta los 20 años(o seo predican)
No es Omega,no es Breitling, pero clavan las horas y tienen un diseño espectacular
 
Última edición:
  • #10
alguien sabe sobre cuanto anda ese tissot? me parece muy chulo
 
  • #12
Airwolf la versión primera .
un saludo
 
  • #13
El aerospace! ... uno de mis sueños húmedos. ..
 
  • #14
Yo tengo dos, un Orient Ana Digi o un Citi Skyhawk.
 
  • #15
El que ha colgado el compañero Barullo en el hilo del reloj del viernes :drool:


z4_zps8992cda7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • z4_zps8992cda7.jpg
    z4_zps8992cda7.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #16
De elegir, elijo ese. saludos
 
  • #17
También hay un Hamilton muy bonito.

Me encantan los ana-digi, pero los veo carísimos... el Aerospace para mí sería el campeón, pero eso de que sea titanio no me gusta nada... :(
 
  • #18
aqy7yveh.jpg


Enough Said!...
Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
alguien sabe sobre cuanto anda ese tissot? me parece muy chulo

El todo titanio creo qur va a andarpor 800 euros p.v.p y el de caucho o piel por 700. Hablo de memoria. Pero por ahi andan
 
  • #20
Comprate un casio que son la mejor relacion calidad precio
 
  • #21
Hola; lo mejor ahora mismo en ana-digit es el Breitling Aerospace EVO, el Omega Spacemaster Z-33 y el Omega Skywalker X-33, si lo quieres nuevo. También puede que encuentres algún Breitling Airwolf nuevo, aunque es algo difícil, ó quizás también un Breitling Aerospace Avantage. Estos son más probables de encontrar usados.
Todos estos modelos son cuarzos termocompensados, así que tienen la mejor maquinaria que te puedes encontrar en un anadigit.
Por último tendrías el Breitling Aerospace de 40mm. -que ojo, los hay termocompensados, los de última hornada, y cuarzo normal con certificado COSC, algo más antiguos, que también son buenos pero ya no es lo mismo- y el Omega X-33, que no es termocompensado -ni COSC-.
Creo que todos estos modelos son lo mejor en anadigit que ahora mismo se puede encontrar en el mercado.
Saludos.
 
  • #22
Bueno, y se me olvidaba el Breitling Emergency. También será algo dificil de encontrar nuevo, sobre todo por el precio que tiene el nuevo Emergency, ya que la gente se tirará a los que queden del modelo anterior. Y ojo, que también los hay termocompensados -últimos modelos- y cuarzo normal solamente COSC -más antiguos-.
Saludos.
 
  • #23
El Aerospace EVO es una pasada. Un poco màs grande q sus predecesores, me encanta..
u8ava9y9.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
yo tengo este y para mi es fantástico, ya se que no es exactamente lo que buscas, pero...

IMAG0323.jpg
 
  • #25
Estos dos cumplen a la perfeccion todos tus requisitos Citizen JY8025 59E o bien Citizen JY8020 52E
Titanio en negro o color acero,2 alarmas,agujas marcadas,2 pantallas digitales,cuenta atrás, cronografo,UTC,42mm, ecodrive con lo que aseguran que no hay que cambiar acumulador por lo menos hasta los 20 años(o seo predican)
No es Omega,no es Breitling, pero clavan las horas y tienen un diseño espectacular

+1.

O, si quieres un rango de precios superior, los Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie