• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando la "luz" ...

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os quería preguntar una cosa. ¿Os parece que el sinn 656 tiene un buen precio para el reloj que es?. A mí me gusta, pero el precio me tira para atrás. Lleva una 2824 y es un "solo hora". Me parece caro, pero a lo mejor merece la pena. ¿Por qué sube tanto de precio?. ¿Quizá sea por el acero empleado?. ¿Qué me decis?. Un saludo.
 
Hola a todos. Os quería preguntar una cosa. ¿Os parece que el sinn 656 tiene un buen precio para el reloj que es?. A mí me gusta, pero el precio me tira para atrás. Lleva una 2824 y es un "solo hora". Me parece caro, pero a lo mejor merece la pena. ¿Por qué sube tanto de precio?. ¿Quizá sea por el acero empleado?. ¿Qué me decis?. Un saludo.

¿caro? a mí me parece que tiene un precio excelente. Hecha un vistazo a ver si hay algún otro que te ofrezca lo que el 656.
 
Bueno, ten en cuenta que el 2824-2 que usan en Sinn es el Top, bastante más ajustado y afinado que el "corrientito" de un Archimede Pilot. Los materiales, por otra parte, son excelentes. Zafiro, 100 m wr, etc. No me parece caro en absoluto. La única razón de que no tenga ese reloj es su tamaño, demasiado pequeño para mi gusto en un reloj deportivo.


lostimage.jpg
 
Se aceptan más sugerencias.
 
Además, sinn no hace descuentos. No sé que hacer. Necesito ayuda. Por favor más opiniones.
 
Además, sinn no hace descuentos. No sé que hacer. Necesito ayuda. Por favor más opiniones.
Hay posibilidad de encontar la misma máquina con diferente marca, la mayoría de veces pagamos la marca (siempre) ( si tienes paciencia lo encontraras )
Saludos.
 
Para mi el 656 es uno de los relojes de líneas más depuradas dentro Sinn. ¿Hay relojes más baratos?.... seguro, pero creo que cuando uno se fija en este reloj es porque ha establecido una especial sintonía con él.
Si te gusta adelante, no te va a defraudar, el acero de su caja presenta un acabado satinado "Sand-blasted" que lo hace sumamente agradable al tacto.

Características:

Las cualidades antimagnéticas llegan hasta los 1000 Gauss
Resistente al agua hasta 100
Cristal de zafiro
Mecanismo ajustado dentro de la caja

Bueno creo que es un muy buen reloj. La única razón por la que no llegué a adquirirlo es que sus 38,5 mm se me hacían pequeños en la muñeca y finalmente opté por el 657, que es la otra alternativa que te propongo.

Tienes un artículo del 657 colgado en Revisiones, te pongo el enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/sinn-657.17665/

Un saludo :)
 
Hay posibilidad de encontar la misma máquina con diferente marca, la mayoría de veces pagamos la marca (siempre) ( si tienes paciencia lo encontraras )
Saludos.

¡¡HOMBRE!!.... es que no es lo mismo una ETASA que otra, tienes cuatro acabados diferentes del 2824-2 más las diferentes decoraciones que tienen.... y que se realice el ajuste del movimiento dentro de la caja yo sólo lo conozco en Sinn dentro de su rango de precios. Y desde luego Sinn no es precisamente una marca que se caracterice por tener precios altos precisamente para lo que hay por esos lares

Un saludo :)
 
  • #10
Me gusta el 657 8o . Pero ya sube un poco, y por poco más tenemos el 356. No sé, estoy hecho un lío.
 
  • #11
Son relojes distintos, el 356 crono el 657 sólo hora.

Está el tema del tamaño, eso es algo muy personal y sólo tu eres la persona que lo puedes valorar.

El más básico de los 356 tiene flexi en lugar de zafiro, lo cual supone que con el uso diario inevitablemente se vayan produciendo arañazos en el cristal, la ventaja que tiene es que sustituir un cristal de este tipo es bastante barato.

No se si te lío más que otra cosa.... :)
 
  • #12
¡¡Huy!! Si eres relojero, que te voy yo a contar yo a tí de acabados de Etasa...

Un saludo :)
 
  • #13
Además, sinn no hace descuentos. No sé que hacer. Necesito ayuda. Por favor más opiniones.

Esto de decidirse por un reloj, a veces, puede ser un mar de dudas.

Yo comparto la opinión de los demás foreros ... (en lo de entender de oficio ... ni me meto !) ...

Mi ipinión es que la relación calidad - precio de Sinn me parece excelente.

Por la parte subjetiva ... solo tu mismo puedes decidir.
Ponte uno en la muñeca ... y si "te habla" ... es tu reloj.

Supongo que primero tendrás que decidir que es lo que quieres. Ni el 657 ni el 356 defraudan si sabes lo que buscas.

Son relojes distintos, el 356 crono el 657 sólo hora.

Está el tema del tamaño, eso es algo muy personal y sólo tu eres la persona que lo puedes valorar.

El más básico de los 356 tiene flexi en lugar de zafiro, lo cual supone que con el uso diario inevitablemente se vayan produciendo arañazos en el cristal, la ventaja que tiene es que sustituir un cristal de este tipo es bastante barato.

No se si te lío más que otra cosa.... :)

Y yo hasta me lo paso bien puliendo de cuando en cuando el plexi del 356 ... queda como nuevo :D :D

No le des demasiadas vueltas ... que te puedes marear ;-)

Salu2

Tony
 
  • #14
Tienes también la opción de comprarlo de segunda mano con un precio mucho más ajustado. Pero el reloj es bueno, bonito y quizás no tan barato peo lo bueno ya sabes...
Yo tengo un 656 y estoy muy contento con él.
Saludos.
 
  • #15
¡¡HOMBRE!!.... es que no es lo mismo una ETASA que otra, tienes cuatro acabados diferentes del 2824-2 más las diferentes decoraciones que tienen.... y que se realice el ajuste del movimiento dentro de la caja yo sólo lo conozco en Sinn dentro de su rango de precios. Y desde luego Sinn no es precisamente una marca que se caracterice por tener precios altos precisamente para lo que hay por esos lares

Un saludo :)
Me parece muy correcto que me riñas, pero sigue siendo caro.
Busca. compara, y si tienes idea de lo que te estoi diciendo, seguimos hablando hasta cuando quieras.
Uno mas
 
  • #16
Me parece muy correcto que me riñas, pero sigue siendo caro.


Por favor, no te lo tomes como una regañina, que no ha sido esa mi intención, faltaría más, :) que yo no soy el menos indicado para ir imponiendo criterios.

Busca. compara, y si tienes idea de lo que te estoi diciendo, seguimos hablando hasta cuando quieras.
Uno mas

Idea idea…… poca, para qué te voy a engañar :D:D:D el ubicuo ETA 2824-2, es verdad que lo puedes encontrar en multitud de relojes, y me vas a decir 20 más baratos que el 656 pero…… También los vas a encontrar más caros… bastante más … a ver….. deja que piense un poco A, si, claro ….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


27_04_06_franck_muller_anniversary_c.JPG


Y más :D:D:D:D

…. Aún así, el nivel de acabados que tiene en su movimiento el UN es espectacular, pero todos comparten la misma base. Un reloj no es sólo su movimiento ¿Qué sería entonces de tantas marcas relojeras de reputada calidad? :D:D:D Está en trabajo en las esferas, en la caja, las agujas….. Bueno, lo que te había dicho antes… que qué te voy a contar yo a ti que no sepas :) Lo que si te agradecería sinceramente es que nos comentases modelos que se puedan comparar en características técnicas y acabados y que resulten más económicos :)

lostimage.jpg


Creo que el elemento diferenciador entre un reloj y otro no es 200€ sino que te llene y disfrutes de él.



Un secreto: me encanta mirar mi reloj y ver su caja firmada a las 6 por SUG, :) estoy cansado de ver tantas cajas clónicas fabricadas en serie en china y luego montar movimientos más o menos suizos en ellas.

Un saludo, y cuenta que yo estoy aquí para aprender.
 
  • #18
Para mi es el Sinn más bonito y más barato.Lo puedes conseguir por menos de 500 euros en ebay.
 
  • #20
no te fijes sola en el movimiento,puede que encuentres alguna marca con ETA 2824 mas economico, pero con los acabados de sinn y el acero de la caja que emplea sinn no encuentrs a ese precio
 
  • #21
no te fijes sola en el movimiento,puede que encuentres alguna marca con ETA 2824 mas economico, pero con los acabados de sinn y el acero de la caja que emplea sinn no encuentrs a ese precio

Exacto, un reloj no solo es el movimiento, muchas veces la parte mas barato del todo.
 
  • #22
Caro o barato?

Pues depende del bolsillo. Tiene buena relación calidad/precio? la mejor. Tu decides.
 
  • #23
¿Alguna otra opción en este rango de precios y calidad?.
 
  • #24
Para los que entendemos de oficio, es caro

Los demas no entendemos?, me parace una afirmacion incorrecta q denosta al personal, pero bueno......................

Caro o barato para quien?, El ser barato o caro es dependiendo del nivel economico de cada uno, lo q para ti puede ser un caro para mi puede ser barato.
 
  • #25
Para los que entendemos de oficio, es caro

Si nos ponemos así, cualquier reloj es caro, pues siempre se pude hacer más barato; ahora bien, en un cómputo general de todas las características del 656 los alrededor de 700€ que vale no lo hacen barato, pero ni mucho menos caro, pues por ese dinero compras un reloj con un movimiento bien acabado, una caja excelente, protección antimagnética, bonito y además poco visto.

De todas formas no veo correcto el menospreciar a los que simplemente somos aficionados, es decir, la mayoría no somos relojeros, pero alguna que otra idea de relojes sí tenemos, aparte de experiencia comprando y viendo muchos relojes, así que nuestro criterio tampoce debe de ser tan malo, ¿no?

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie