• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando los casios retros...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues si pero no dorados.. alguien sabe donde y a buen precio.. he visto que se han pasdo tres pueblos con la nueva moda....
Mil gracias
 
Te refieres a esto: https://www.baroli.es/
Yo tengo uno y la verdad es que no entiendo como no aprovechan y los hacen de mejor calidad . El mío es resina y el armis de un material que creo que aguantará poco. Si los hicieran de acero entero como antaño y un pelin más de diametro, creo que sería un buen reloj y duplicarían las ventas,aunque con ello tuvieran que subir el precio.Merecería la pena.
 
Te refieres a esto: https://www.baroli.es/
Yo tengo uno y la verdad es que no entiendo como no aprovechan y los hacen de mejor calidad . El mío es resina y el armis de un material que creo que aguantará poco. Si los hicieran de acero entero como antaño y un pelin más de diametro, creo que sería un buen reloj y duplicarían las ventas,aunque con ello tuvieran que subir el precio.Merecería la pena.

Estoy de acuerdo. Este verano compré uno de los nuevos en color acero y la verdad es que la caja es plástico malo con pintura que tiene pinta de durar tres telediarios. Mi padre tiene un Casio original y los materiales son mucho mejores.
 
pues de veras pense que no eran tan "malos"....
 
hombre yo hablaba de los originales de verdad :)
 
ebay y paciencia...

mejor buscarse un vintage con caja de acero como los tres del medio... :D que una reedicion cromada, eso si debes tener más paciencia y algunos te pueden salir por bastante más que los modernillos cromados.



lostimage.jpg
 
yo se donde hay.
un saludo
 
sigo a la busqueda dado la poca formalidad de algunos ;)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
yo me conformo hasta con la edicion de los vintages..
 
  • #11
Mira en los rastrillos... seguro q encuentras algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie