• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando a un forero

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Mensaje para el forero xxxx::Dbt::

Hace unos meses un forero me mandó un privado comunicandome que si algún dia me vendia el Fortis que se lo comunicara a el ya que buscaba un reloj como el mio. :)

Yo le dije que tranquilo que si algún dia me decidía ya se lo comunicaría, el tiempo a pasado y he borrado el mensaje y no me acuerdo del forero que era, así que ahora a llegado el dia de vender el Fortis pero antes de anunciarlo prefiero dar una muestra de alerta a dicho forero ya que me sabe algo mal ponerlo en venta sin comunicarle lo que un dia le dije que me acordaría de el ::bash:: ::cry::

Asi que si lee esto el forero que se interesó por mi reloj y si aún le puede interesar que se ponga en contacto conmigo por privado y le pasaré la oferta, y si no lo lee o no está interesado no pasa nada pues lo venderé igual.

Si no "respira" el forero en cuestion, dentro de maximo 3 dias lo pondré a la venta no se donde.

No se si este post es correcto o está en el sitio ideal :huh: en caso de que esté incumpliendo algo que lo borren los moderadores o lo pongan en el sitio que crean oportuno.

saludos :)
 
¿Qué modelo es, querido jaipe?.
 
eso, primero di el modelo del fortis porque entonces cualquiera de nosotros podria ser ESE forero jaaaaaaaaaaaaaa
 
Supongo que las posibilidades que tiene de llegar a tiempo son bajas, del 1% o nulas, a menos que sea un forero asiduo.

Nadie seria capaz de hacerlo solo, pero seguramente lo lograria con su ayuda :D

lostimage.jpg




Saludos
 
Si es a precio de regalo era yo, seguro :-P:-P
 
no tu no eras, porque tenia pelo
 
  • #11
si pero no son tuyos, son comprados
 
  • #12
Mnnnnn...que hábil estrategia comercial y de marketing...

Es broma, a ver si aparece el Forero enmascarado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie