• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando en el trastero , un recuerdo ...

Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno , pues buscando , he encontrado este cyma , pero su corazon esta parao :-(( , necesita una revisioncita pero no se si merece la pena o lo dejo que descanse en paz :( .
saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos........
 
hola rulmo...........desde el punto de vista comercial......segun el valor del reloj, no vale la pena repararlo......... si la maquinaria esta completa te va a costar ponerla a punto unos 70 euros, y unos 15 una correa bonita.....eso sin contar la esfera que a mi me parece preciosa, pero esta hecha polvo... Si a eso se le suma darle un chapado nuevo...........calcula unos 150 euros........ el reloj no los vale....................eso si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si tiene el mas minimo valor sentimental para ti, la cosa cambia........... entonces 150 euros no son nada........ poder revivir un reloj que ha usado algun familiar tuyo no tiene precio............... la decision es tuya.........podias poner alguna foto del movimento para ver como esta????????? un saludo
 
Este es el estado de la maquinaria :( :( :( :( , me temo que lo guardare como recuerdo.......
lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos...........
 
Hombre, tampoco se la ve tan mal... Seguramente sólo necesitará una limpieza y aceitado. Otro tema es esfera y caja que se ven bastante castigados. Opino como Isaac, todo depende del cariño o valor sentimental que le tengas.:huh:
Un saludo
 
a mi me gusta, para tenerlo parado no lo tengo, esto es una opinion personal pero tu haz lo q te convenga mas, yo si lo arreglaria, a mi me parece bastante bonito y digno de tener en buen estado.
 
;-) Chicos , gracias por los consejos . pero el reloj esta fatal :( ,esfera , caja , pero la maquina parece completa , aunque sucia , pues la tapa tiene holguras por donde entra suciedad con lo cual ,creo que me pensare repararlo pues tengo otros tantos en la misma condicion y supone muchos €.
Os pongo otra foto de otro reaparecido..........esta un poco mejor pero , la espiral esta rota y la carga creo que esta pasada , no tiene fin:(

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


un saludo .........
 
yo opino tambien como isaac, aqui te va a costar mas la "salsa" que los "caracoles".

le veo muchas cosas para ponerse a restaurar un reloj asi, ademas que en general un reloj muy "castigado" como se ve este, es arreglarlo para no usarlo, ya que cuando no cae de un sitio cae de otro.

yo ya saveis que tengo muchos vintages, y el tiempo me ha enseñado a que vale mas pagar mas por una cosa que ves como esta y que este en buen estado,que pagar poco y tener sorpresas despues, las reparaciones y puestas a punto por un relojero cuestan bastante dinero, y relojes de ese tipo hay en buen estado a buen precio.

y ya no digamos si la marca es cara, cualquier corona, ajuste, esfera de un reloj de marca te puede salir la torta un pan.

pero si el reloj ya cuenta lo sentimental o cosas asi, la cosa cambia, hay cosas que con dinero no se pueden comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie