• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado lo siguiente...

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Roamer Mark II automático. Con calendario en Español (aunque la foto sale en inglés). Tiene pinta de ser de los 70 o así.

¿Alguien me puede dar algo de información sobre este reloj?



Gracias por leer :)
 
¿Alguien me puede informar a mi de dónde sacáis esos baules de los recuerdos? por mas que miro por ahí no encuentro ninguno :D
 
la verdad nada se sobre el,de los 70 seguro,acero acero y mas acero.
por cierto,es precioso.
suerte.
 
Yo sólo puedo decirte que el distribuidor para España está en Ferrol (A Coruña) A ver si dirigiéndote a él pueden decirte qué modelo es y sus características.

Buscaré más datos.
 
Yo sólo puedo decirte que el distribuidor para España está en Ferrol (A Coruña) A ver si dirigiéndote a él pueden decirte qué modelo es y sus características.

Buscaré más datos.

Muchisimas gracias :ok::
 
Lo tienes en un estado casi NOS ;-)
 
Por curiosidad, sabeis en cuanto se podría vender este reloj o qué cotización puede tener, aunque sea baja ::Dbt::

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie