• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un diver blanco...

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he recibido un dinero extra :clap::clap::clap::clap: vaya que me ha tocado un buen pellizco en la quiniela... y ando bastante tiempo ''con la mosca detrás de al oreja'' buscando un diver blanco...compré un alhma explorer II para ver si se calmaba la CRI...pero su nula contundencia me ha hecho replantearme el tema ahora que tengo cash...

Total que tengo un presupuesto de 500€ (pq venderé el alpha en cuanto pueda...) y quiero un diver blanquito :drool: de no mas de 42/43 mm ( la tengo pequeña :laughing1: ) y contundente... de momento he pedido uno en amazon a lo que yo considero un preciazo !! El siguiente:

SEIKO STARGATE

SKZ323-6.JPG

son 44mm de caja, pero he leido que son con la forma del sumo, por lo que ''abrazan'' y como es Amazon, pues si no me gusta lo devuelvo, ya que su política de devoluciones es magistral...

Más opciones ¿? Pues yo he hecho algo los deberes y barajo esto...


STEINHART...

https://www.watchuseek.com/attachments/1-jpg.1035984/

SEIKO SAMURAI (no he encontrado absolutamente ninguno ::cry:: )
SNM009K1.jpg

He encontrado este deep blue pero no se que modelo es...


Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 15.07.33.jpg


Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 15.07.33.jpg

Alguno más ??? Porque el requisito difícil es lo de los 42mm... ::bash::


Gracias chicos ! :worshippy:
 
Cuando he leído el título del post pensé inmediatamente en el Steinhart que tu valoras. Enhorabuena por esa Quiniela, a ver si me va tocando a mi también que por intentarlo no será :eek: . El Seiko me parece precioso, y con un aspecto contundente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Los dos seikos albinos son buena opción.
 
El que has pillado en AMAZON está muy bien.
 
Seiko Atlas en blanco.



TangsSeikoAtlas.jpg
 
a mi me encanta, y s esale un poco de lo comun, RCP genial.:ok::
 
Hombre es que eso de los gustos es tan relativo. Yo por ejemplo en este caso que planteas, con esas fotos que has puesto, no lo dudaría, me iria al Samurai. De todas formas yo tengo este que le compré a un compañero en el foro, le puse una milanesa de las potentes y es el reloj que mas a gusto llevo de los que tengo y voy alternando

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo también miraría un Steinhart.
Saludos.
 
  • #11
Sin duda yo te recomendaría esperar a un samurai.

Yo vendí uno porque tenía el blanco y el titanio... y me arrepiento. Es un maravilloso reloj.

Lo vendí en el foro, si quisieras el contacto del comprador para hacerle una oferta, te lo digo por privado (aunque está en los bonus).

El samurai es muy especial.
 
  • #12
Hombre es que eso de los gustos es tan relativo. Yo por ejemplo en este caso que planteas, con esas fotos que has puesto, no lo dudaría, me iria al Samurai. De todas formas yo tengo este que le compré a un compañero en el foro, le puse una milanesa de las potentes y es el reloj que mas a gusto llevo de los que tengo y voy alternando

lostimage.jpg

Es que el Samurai es mucho Samurai...peo está missing en todo el planeta... tengo uno localizado pero un vendedor extranjero que no acepta Paypal ...


Ya valoré la opción Armida, pero creo que entre lo que cuestan más aduana ...se me escapa

Y además se van de 44 creo recordar ::Dbt::

Sin duda yo te recomendaría esperar a un samurai.

Yo vendí uno porque tenía el blanco y el titanio... y me arrepiento. Es un maravilloso reloj.

Lo vendí en el foro, si quisieras el contacto del comprador para hacerle una oferta, te lo digo por privado (aunque está en los bonus).

El samurai es muy especial.

Pues si me pasas contacto me harías un enorme favor ...

Es mi predilecto, y despues el Oceas 2 blanquito también es bien chulo, me gusta mucho su bisel... Pero como ya os digo...el Samu es mucho Samu , además se llama como yo :D
 
  • #14
Yo puedo decirte como propietario de un Samurai albino que es un relojazo, es una pasada aunque estoy de acuerdo contigo en que cuesta bastante conseguirlo pero no te desanimes que la ocasión surgirá cuando menos lo esperes...

Saludos!!
 
  • #15
Parecido a los Armida....Helson Shark Diver de 40mm blanco....a mí me encanta :-P

lostimage.jpg


SumovsSharkDiver401_zps317ed0e8.jpg


SumovsSharkDiver403_zps5e34b1e2.jpg



....sobre esos 500€ andará ;-)
 
  • #16
Puff Kaik lo siento pero ese azul me ha matao' ...que poquito me ha gustado :umbrella:

A nadie os llama la atención el Steinhart...es curioso pq a mi me chifla, lo que me parece es algo caro ... Es que me cawen el alemán del Samurai...pq no querrá mi dinero en Paypal ... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
Espera al samurai... No me cansare de decirlo, el mío en titanio que creo costo 200 euros es sin lugar a dudas el mejor relación calidad-precio de los que tengo y tengo unos cuantos, entre ellos sin ser pepinazos como los de otros compañeros un seamaster bond y un seiko marinemaster... Y ya te digo calidad precio es difícil encontrar algo mejor... Además mira que es bonito...

4df5f124-8985-468d-af7e-67c5858ba490_zps1720105e.jpg
 
  • #20
El mako lo hay en blanco pero el Xl,lástima
 
  • #21
RCP, relacion calidad precio.
 
  • #22
el glycine combat sub: 42mm, y puede que lo encuentres sobre esos 500 euros (con caucho)...

lostimage.jpg
 
  • #23
1/ Por debajo de tu presupuesto:

Invicta 1002 43 mm :yes:

IMG_0988-1.jpg


cta-pro-diver-010cf3cb-c03a-48fd-8d3c-a4025fdad87a.jpg


Seiko SNZH51 :yes:

lostimage.jpg



En tu presupuesto:
Steinhart Ocean two white ::dnz:::clap::yhoo::

Steinhart_Ocean_Two_white_5.jpg


Pasado de tu presupuesto:

Oris Aquis ::bxd::

lostimage.jpg


Pasadísimo de tu presupuesto:

Blancpain FF ::bash::

lostimage.jpg
:dribble:

:Cheers:
 
  • #25
Hola mira este por si te mola
lostlink.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie