• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando cronógrafo automático de precio contenido

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, voy buscando un cronógrafo automático, de precio contenido (por debajo de los mil euros). Por cronógrafo entiendo lo que casi todos mal-llamamos "cronómetro".

Estaba pensando en que fuese una maquinaria valjoux 7750 (que parece ser que es la que equipan los cronos "genéricos"). ¿Existe alguna otra maquinaria diferente genérica? (Aparte de la valgranges, que tengo entendido que es la valjoux pero para cajas de tamaño superior a los 42 mm, corregidme si me equivoco)

Y respecto a la marca, me planteaba un Certina, pero sus precios se disparan (siempre llegan a mil euros, o más en el caso de una valgranges). Entiendo que un crono no puede costar lo mismo que un reloj, pero ¿4 veces más? No me cuadra, no es lógico, quizás me equivoque, pero lo veo más como un posicionamiento de mercado que como un coste real (y ya sabéis que yo no pago por "posicionamientos de mercado", sino por tecnología y maquinaria).

¿Posibilidades de conseguir un crono automático por debajo de mil euros? ¿Alguna marca? ¿Otra maquinaria distinta de la valjoux 7750? ¿Otra marca que no sea Certina? ¿Seiko u Orient no tienen nada asequible?

Ya me diréis compañeros, un saludo y gracias por anticipado.
 
Última edición:
Samaster azul James Bond o Speedmaster reduced, 2 buenas opciones..:ok:::ok:: eso sí en el FCV .
 
Por ejemplo (hay muchos más...), Steinhart (www.steinhartwatches.de) hace unos Fliegerchronos la mar de chulos, con Valjoux7750 y que te quedan por 825 (con armis) puestos en casita, sin lios de aduanas ni ná.

Y por la marca no te preocupes, que por el foro es muy conocida y apreciada. Prueba a ponerla en el buscador...

Yo mismo me he sentido tentado más de una vez por ese mismo crono que te he dicho. Pero aún no he decidido cuál será mi primer 7750...
 
Tambien tienes hamilton, algunos de sus cronos rondan ese precio
h77616533-a.jpg

x-wind
lostimage.jpg

maestro

lostimage.jpg

o algun ruso como el strela
 
Uno que se me ocurre,

lostlink.jpg


Yo tengo el modelo anterior, Combat 6, y el nuevo es más bonito, o por lo menos me lo parece a mí. Por ese precio, creo que es de lo mejor que puede encontarse.

Un saludo.
 
Yo estoy con Barman, el Flieger cronógrafo de Steinhart es un relojazo, te lo iba a proponer.
 
Es que soy un poco pureta y me gustan las cosas nuevas... :(

Y mira que el speedmaster me gusta el jodío de él... (Por cierto, ¿el speedmaster lleva una valjoux?)
 
Última edición:
Buenas compañero,

Un Archimede Pilot Chrono como el de la foto, lo puedes encontrar por 1000 euros nuevo ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y suerte en tu elección !!
 
  • #10
Hamilton X-wind,es grande,modernillo,deportivo y con una calibre valjoux muy fiable.
 
  • #11
si quieres certina crono por menos de 1000 euros busca modelos descatalogados, eso es lo que hice yo , este es el mio, me le compre en el co estando descatalogado, nuevo a estrenar, con pvp de 1000 euros , por 695 euros me hicieron mas de un 30% de descuento¡¡¡¡¡¡¡¡ busca esos chollos, busca modelos descatalogados, les hay muy guapos a precio de parnis :laughing1::laughing1::laughing1: y van de lujo con unos acabados, digno de mencion, para mi certina es la solucion, tienen de todo :yhoo:::yhoo:::yhoo:: suerte compañero :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues si no quieres segunda mano, las opciones que han salido pueden satisfacerte. Si quieres algo más clásico un Steinhart, un Hamilton Maestro o un Archimede; algo más moderno un Hamilton X-Wind/X-Copter/X-Mach. Puedes echar una ojeada a los nuevos Tissot PRS-516 crono, que tienen buena pinta, o buscar uno de los "viejos", que puedes sacártelo por 800 o menos. Todos con Valjoux 7750.

A parte, el Speedy no lleva Valjoux. De hecho, ni siquiera es automático. Lleva un calibre Omega 1861 (Lémania 1871 rebautizado) de carga manual.

Y de los que te ha puesto Nauj00, precisamente ese Strela ruso no es automático. Pero puedes buscar también algunos rusos, que encontrarás varias opciones válidas (aunque yo me ceñiría a lo anteriormente dicho).
 
  • #13
Y de los que te ha puesto Nauj00, precisamente ese Strela ruso no es automático. Pero puedes buscar también algunos rusos, que encontrarás varias opciones válidas (aunque yo me ceñiría a lo anteriormente dicho).

Pues tienes razon y mira que es el que tengo ;-), pero tambien es bastante mas barato y hay otros con bastante buena pinta

Sturmanskie Strela tambien es manual pero este es de 44
lostimage.jpg
 
  • #14
AWW YEAA. Muy guapo ese último. Aunque si aún se pudiera encontrar un 204... ains!
 
  • #15
hamilton jazzmaster o longines hidroconquest
 
  • #16
AWW YEAA. Muy guapo ese último. Aunque si aún se pudiera encontrar un 204... ains!

Pues mira este muy parecido al 204 eso si de 44 :clap: pero tambien cueste casi el doble ::cry::

lostimage.jpg


y ahora volviendo al tema del hilo, con ese presupuesto, yo me quedaria con el x-wind
 
  • #19
Yo me quedaria con hamilton tienes un Navy Regatta enel fcv por 5oo euros con armis i correa de caucho, monta una valjoux y va de cine. Creo que la recomendación que más se repite es el X-wind pero el navy regatta no lo dejes escapar que es una pasada.( yo tengo uno jejeje:D:D:Dse me nota no?)
 
  • #20
un nautec no limits...por unos 300 euritos,nuevo puesto en casa....eso si,una asian valjoux...pero van muuuy bien!:ok::
 
  • #21
¿Automático o manual?
 
  • #22
¿Lo compro en ebay o dónde?
 
  • #25
¿Los Uhr son germasian o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie