• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un clásico: ¿Chronomaster o Reverso?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
El Reverso siempre me ha parecido el icono de JLC, pero me dan un poco de "miedo" las cajas cuadradas/rectangulares. Aún así, el modelo en cuestión es muy bonito, el sun moon, en oro blanco.

-E680-465B-BECE-E8DD5186751A-1473-000001A11B41266D.jpg



El otro es un calendario anual con fases lunares, con un tamaño muy acorde para un reloj de vestir (40mm). En oro amarillo.

-8F29-4375-9439-94A9FEEEEB45-1473-000001A540C02D58.jpg


Si alguien ha tenido alguno de estos modelos, agradecería sus impresiones.

Gracias y feliz año.
 
A mi el JlC me parece espectacular
 
Personalmente no tengo duda, Reverso toda la vida!
 
Siempre me han encantado los Zenith El primero, pero en esta disyuntiva mi elección es 100% REVERSO!!! :drool:
 
El jlc me gusta, pero acostumbrado a relojes de mayor tamaño me sería imposible llevarlo cómodo.
 
Reverso. No hay duda posible, es diferente y un clásico al mismo tiempo, con un movimiento de calidad excepcional.
 
Para mi gusto,el reverso. Es un reloj que me encanta.
Un saludo
 
La respuesta la tienes tu mismo, dependiendo de "la caja" que decidas.
No te equivocarías con ninguno.
Salu2.
 
No los he tenido pero el Zenith es una pasada
 
  • #10
Pues no tuve ninguno de estos modelos y casi que no los tendré (se me van algo de presupuesto...) pero mi opinión es:
REVERSO!!!
 
  • #11
Buenas tardes,
yo tengo un reverso, en concreto el duoface y es un reloj espectacular. El que muestras es precioso. El problema es que la otra opción que tienes, para mí es tan bonito como el JLC. Es un reloj que siempre me gustó. Así que poco puedo ayudarte a elegir. Eso sí, elijas lo que elijas aciertas seguro.
Un saludo.
 
  • #12
Si fuera el afortunado elector entre ambas maravillas, en este caso sin dudarlo me quedaría con el Reverso, es uno de mis relojes preferidos.
 
  • #13
Paco de los citados me gusta mas el reverso...pero.....me pasa como a ti ,y eso de caja rectangular.....no se yo con el tiempo,pero si me permites te pongo un par de fotos del clásico que compraría yo en cualquiera de sus versiones ,si tuviese cash claro jeje

Breguett marine

7b0314560a680f459f768e8942a6b418.jpg

El caucho mola...pero...a este reloj un buen coco! Y si fuese al estilo portu 7 azul...ya seria la OSTIA !

9d53b9aeb11f686f669db5a93dad019a.jpg


Y la versión oro...también preciosa
8c1c1f3062b81e76d58aae37be93f57c.jpg


Un saludo
 
  • #14
El reverso es el icono de la marca, en cambio cuando pienso enun Zenith no pienso en ese..
 
  • #15
Reverso siempre, no me gustan los cuadrados pero este y el Mónaco de Tag los tendría en mi colección sin pensármelo, el Jaeger es increíble.
 
  • #16
Reverso, por supuesto.
 
  • #17
para vestir, el reverso, la verdad que es una pasada, el zenith en concreto no me gusta
 
  • #18
Para mi ese Zenith, pero en acero y correa negra.

Lo JLC es muy bonito, pero en la muñeca no me gustan nada.
 
  • #19
Muy guapos compañero, pero imagino que estos modelos serán muy caros, e imposible conseguir usados....

Paco de los citados me gusta mas el reverso...pero.....me pasa como a ti ,y eso de caja rectangular.....no se yo con el tiempo,pero si me permites te pongo un par de fotos del clásico que compraría yo en cualquiera de sus versiones ,si tuviese cash claro jeje

Breguett marine

7b0314560a680f459f768e8942a6b418.jpg

El caucho mola...pero...a este reloj un buen coco! Y si fuese al estilo portu 7 azul...ya seria la OSTIA !

9d53b9aeb11f686f669db5a93dad019a.jpg


Y la versión oro...también preciosa
8c1c1f3062b81e76d58aae37be93f57c.jpg


Un saludo
 
  • #20
Muy guapos compañero, pero imagino que estos modelos serán muy caros, e imposible conseguir usados....

Para nada!yo en España en chrono24 el primero (solo hora acero) lo e visto este año en poco mas de 5,5k en estado reestreno,creo que ahora no hay ninguno en España ,un amigo mío lo tiene y es una preciosidad ,de verdad si tienes oportunidad de verlo ...aunque sea solo verlo...vas a ver como te enamoras jeje

Ahora mirando chrono24
En España solo hay el oro rosa en 12k

Pero en Italia un acero gran date como el de la primera foto en estado muy bueno y con set completo en 5,6k negociables
 
Última edición:
  • #21
Sin duda: el Reverso.
 
  • #22
Para nada!yo en España en chrono24 el primero (solo hora acero) lo e visto este año en poco mas de 5,5k en estado reestreno,creo que ahora no hay ninguno en España ,un amigo mío lo tiene y es una preciosidad ,de verdad si tienes oportunidad de verlo ...aunque sea solo verlo...vas a ver como te enamoras jeje

Ahora mirando chrono24
En España solo hay el oro rosa en 12k

Pero en Italia un acero gran date como el de la primera foto en estado muy bueno y con set completo en 5,6k negociables

Puffff, desde una muy desagradable experiencia que tuve, no compro ni una bolsa de pipas a menos que sea en mano...
 
  • #23
Puffff, desde una muy desagradable experiencia que tuve, no compro ni una bolsa de pipas a menos que sea en mano...

Joder...pues mejor !una escusa cojonuda para pasar un finde en Italia ,lo negocias aqui y te vas a por el :))
 
  • #24
me quedo con el REVERSO.

Suerte en tu eleccion


Un saludo
Carlos
 
  • #25
Paco, en serio que lo estas mirando para ti ? no se, no te veo yo con esos modelos, te has vuelto serio ? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie