• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando cajas para mis relojes encontre esto ...

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8o¡Qué nivel! no descarto la posibilidad de que del fondo salga una mano robotizada que te prepare un gin tonic!!!jj(es broma).
 
Me parece impresionante y ni quiero pensar lo que pueda costar una de esas.
 
Una pasada, ya me gustaria tener la categoria de relojes como para poder comprarme ese pedazo de invento, que por otro lado debe de costar un buen pellizco. Maravillosa informacion para cuando me toque la bono-loto.
 
Madre mía que nivelazo, no sólo seguridad, sino también watch winder a lo bestia. La pasta que tiene que costar el invento también será impresionante.
 
pufff,que nivel...8o
 
Ufff!!, no quiero ni saber el precio :whist::
 
Madre de mi vida, que es eso?lo que tiene que valer...
 
Y pesa 700Kg nada menos!!! Debe andar a 100€ el kilo por lo menos :laughing1:
 
  • #10
Y pesa 700Kg nada menos!!! Debe andar a 100€ el kilo por lo menos :laughing1:

No vas mal encaminado :laughing1::laughing1: la personalizada para bentley un pelin mas grande , con 3 cajones y dos huecos para licor , 85000€ 8o la estube trasteando en una exposicion en Paris y es tremenda :ok::
 
  • #11
En presmanes tenía una de un solo reloj y pesaba 35 kg era impresionante
 
  • #12
Flipante!!!!, yo que los tengo en unos brazaletes motorizados de forma casera.... Debe costar una fortuna.
 
  • #13
Calitate.....
 
  • #14
Casi me gusta más la caja que los relojes.
 
  • #15
solo ver la calidad del video te puedes imaginar lo que costará un bicharraco de estos. Impresionante sin duda ....para el que se lo pueda costear.
 
  • #16
Vale mas la caja que los relojes casi :)
 
  • #17
Qué bien, además es portátil!!
 
  • #18
Me gusta, me la pido para reyes
 
  • #20
Me parece una autentica maravilla, que "pasada".
 
  • #21
Debe de ser la leche abrir tu ``cajita´´ de relojes y ver todos tus relojes dando vueltas como poseidos :D la cara que pondría alguien que no conociera este mundillo 8o
 
  • #22
Quiero unaaaaaaa! :p
 
  • #23
no me sirve, mis casio son solares......jejeje, menudo pastón que ha de costar
 
  • #24
¿¿Cuando me va a tocar el Euromillon pa poder comprarme una??? :hmm: Mira que juego y juego y na :-(( :-P
 
  • #25
Wow, muy bonita, lo malo es que no tengo tanto reloj automatico je je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie