• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando caja

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
sabeis donde se puede comprar una caja para guardar los relojes, tengo cada uno en su caja y es un lio.
quiero una que este bien, porque en ebay ves alguna pero muy flojas, y claro tampoco es necesaria una escatola del tempo, que el dinero prefiero gastarlo en otro nene...
gracias tios
 
Pregunta a Ovoci ;-)
 
perdona soy nuevo y no se muy bien como va esto, quien es ovoci, o como contacto con el?
 
Pues haberlas haylas de mil formas,tamaños y precios dependiendo de si son mas o menos artesanales y demás.Baratas no suelen ser en ningún sitio aunque en yo tengo dos delcortingles que de vez en cuando saca algún modelo made in china pero resultonas a buen precio.Ejemplos:Compre una a 60€ hace unos 3 meses y una semana mas tarde la tenian de oferta a 29 los muy jodios,era para 12 nenes y sin ser una maravilla nostabamal.Ahora en el de zaragoza habia una para 10 nenes pero de los gordos por 24 que tampoco estan mal,repito que no son lujosas ni nada de eso,pero almenos los puedes tener organizaditos.Para hablar con Ovoci que a veces tambien tiene puedes mirar en el foro de compra-venta o si lo buscas en la lista de usuarios mandarle un mensaje privado.No te puedo ayudar mas,un saludo.
 
sabeis donde se puede comprar una caja para guardar los relojes, tengo cada uno en su caja y es un lio.
quiero una que este bien, porque en ebay ves alguna pero muy flojas, y claro tampoco es necesaria una escatola del tempo, que el dinero prefiero gastarlo en otro nene...
gracias tios
Quzas en el (FCV)
 
Ya que veo que eres de Madrid::dnz:: , yo he visto unas por unos 40€ con buena pinta en el CC Plenilunio, en la planta 1, en el pasillo central, el que une los dos laterales, pero no recuerdo como se llama la tienda :ok¡ .

Saludos
 
gracias, me pasare po el CI y por plenilunio..
 
mandale un privado a ovoci el te servira bien.
 
Te pongo una foto de las que uso yo para guardar los nenes... :-P

lostimage.jpg
 
  • #10
el amigo ovoci del foro las tiene a gran precio y es un tipo excelente en el trato
 
  • #11
OVOCI: Seriedad, calidad, rapidez y colega. Vete a Buscar.
 
  • #12
Te pongo una foto de las que uso yo para guardar los nenes... :-P

lostimage.jpg
Manué Manué.....no se te escapa una....muy bueno.:ok¡ :ok¡ :ok¡ ya te guardare las cajas de las zapatillas del chaval::dnz:: ::dnz::
 
  • #13
habla con estos tios, a mi me fue muy bien, y a moncho tambien

lostimage.jpg
 
  • #14
sabeis donde se puede comprar una caja para guardar los relojes, tengo cada uno en su caja y es un lio.
quiero una que este bien, porque en ebay ves alguna pero muy flojas, y claro tampoco es necesaria una escatola del tempo, que el dinero prefiero gastarlo en otro nene...
gracias tios

El otro dia cogi yo una para 6 relojes en el corte ingles, con bastante buen acabado en simil-piel por 19 euros, habia unas de madera lacada bastante bonitas pero eran mas caras no recuerdo el precio. las hay tambien para 10 y 12 relojes.
Un saludo
 
  • #15
Uhren tiene unas de madera con un diseño muy acertado y parecen de gran calidad (no las he podido tocar). Eso si, no parecen baratas. Las de piel no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie