• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando apellido a dos Patek Phillippe

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo estos dos Patek, me gustaría saber más cosas de ellos, modelos, fechas de fabricación, detálles técnicos etc., a ver si alguien me puede ayudar al respecto.

Además cada uno tiene sus problemillas, el más moderno no le funciona bien la corona a la hora de darle cuerda, y al otro no le funciona el botón de la puesta en marcha del cronógrafo. Son seguramente problemas menores, pero me gustaría enviarlos a un relojero que fuera especialmente cuidadoso y de confianza. ¿A quien me recomendais?. Gracias.
 
Lo primero que debes hacer, es asegurarte de que ese Patek crono es autentico. Para ello, es necesario abrirlo y ver su calibre. Tambien es necesario ver con claridad la numeracion del interior de la tapa. Te digo lo de asegurarte porque nunca he visto un Patek original con esas asas, ni con esa esfera.

Si es autentico, puede valer muchos miles de euros, pero que muchos miles y solo lo deberian de tocar en Patek.
 
Última edición:
Prdro Izquierdo mira el foro y admira su trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie