• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando algo muy dificil.... al menos para mi.

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes que he pensado que que mejor manera de homenajear mi afición que buscar el primer reloj que me compré, que por cierto fue con mi primer sueldo.
Si mal no recuerdo hará unos 17-18 años...
Ahora viene lo dificil, el reloj es un casio, analogico digital... con esfera negra y bisel rojo, todo en plastico....
El digital era abajo a las 6....
Sabeis paginas donde encontrarlo, y sería la reos.. si sabeís donde puedo comprarlo.
Muchas gracias por la ayuda
 
Pues no se chico, mira a ver en casiospain tienen varios anadigi, aunque no creo que lo encuentrres identico, quizas tengan alguno "retro" parecido.
 
quizas en asha.com alli al menos tienes esto..
 
Mira en este enlace, hay unos cuantos casios ana-digi antiguos, espero que esté el tuyo:

lostimage.jpg


Como dice Ricardo los modelos actuales que distribuye Casio España los puedes mirar en casiospain.com
 
A ver si va a ser este:

lostimage.jpg


Suerte ;-)
 
Yo he pensado en ese mismo, por lo del bisel, aunque no sea rojo.
Saludos,
 
como sois, aunque he de ser sincero, no me cabia duda... unos cracks, lo he econtrado en el enlace que me ha dado jaloc, QUE POR CIERTO MIL GRACIAS, aunque las reparto entre todos. es este modelo pero con toques rojos en el bisel.. si alguien lo ve o sabe donde encontrarlo...
 
ricardo asha.como ¿ me sale una pagina muuuuuuuuu rara jejejeje
 
ricardo asha.como ¿ me sale una pagina muuuuuuuuu rara jejejeje

La web que dice Ricardo, te pongo el enlace a los casio ana-digi:

lostimage.jpg


Y en el siguiente enlace todos los casio del distribuidor español:

lostimage.jpg


Idéntico al tuyo me parece que no hay ninguno pero muy parecidos si que los hay.

Y yo por último una tienda ebay USA, donde te pierdes con todos los modelos que hay:

lostimage.jpg
 
  • #10
JALOC, te he dicho ya que te quiero? jajajaja gracias compañero aunque sigo sin encontrarlo...
 
  • #11
Este fue el primero "bueno reloj" que he comprado con mi sueldo (en 1987 su precio fue 19.500 escudos, equivalente a 100 euros, mucho dinero para mi al tiempo). Sigue funcionando ejemplarmente.

lostimage.jpg
 
  • #12
¿Te puede valer este?

lostimage.jpg



55 Eur. Y por ese precio te dan cinco...
lostimage.jpg


Suerte ;-)
 
  • #13
madre mia amigo mio que cosas se t ocurren!!
 
  • #14
por eso sigo buscando el mio ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie