• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando al forero ST200

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola haber si alguien estan amable de decirme como se puede buscar un forero en concreto. Y si el me lee contacta que estoy en tu ciudad y queria hacer un trato escribeme un privado y dame tu telefono por favor.
Se trata de ST200, si alguien se escribe con el y me hace el favor le dice tambien muchas gracias.
 
voy a intentarlo y te cuento
 
OHHH¡¡¡¡¡!!! Muchas Gracias de verdad
 
Te explico tiene su buzo de mensajes llenos y hasta que no borre alguno el no podra recibir mensaje alguno. Su ultima hora de conexión fue ayer a las once y pico de la noche
 
pone esto
$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.
pero vamos a ver que amigos tiene para que se pongan en contacto con el. nO tiene amigos con lo cual no sera posible usar esta alternativa. LO siento lo he intentado
 
Bueno y si coincides con el conectado le podrias pasar mi telefono por favor?????
 
El problema esta en que no le puedo escribir hasta que no borre algun mensaje
 
Ande Andara el forero relojero ST200
lostimage.jpg

Si alguien sabe algo que ponga en contacto con Sevillano, para un trato
 
JAJAJAJAJAJAJA ¿de donde has sacado esa foto? que eras un friki del lobaton o que? jajajaja
 
  • #10
Gracias por el que se haya molestado en intentar encontrarlo. Ha ver si aparece.............
 
  • #11
Señores aprobechando este hilo en pos de la busqueda del forero ST200, que hacer una petición por el bien de todos a partir de ahora se deberia de poner algun contacto mas personal en los anuncios de venta como telefono(el que quiera), o e-mail particulares, vamos en todos los anuncios. Por que vaya .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie