• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busca de reloj?

  • Iniciador del hilo ruben99924
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruben99924

Novat@
Sin verificar
Hola, Busco reloj cuadrado (a poder ser), sino redondo, con correa de piel o cuero de color, la cual la correa sea de color:azul, blanca o roja i a poder ser no superior el precio a 150€. Sabeis de algun modelo con estas caracteristicas?

gracias y saludos
 
Busca en FCV Mercantes un Orient un cuadrado parecido al Zenith, trae una apertura en la caratula no creo que rebase el precio.
 
e mirado pero no lo e econtrado, ssabrias el hilo donde esta o el nombre del modleo para verlo por internet

gracias
 
parecido?????? madre de dios, plagiado :p
 
sigo buscando!!!
 
Mira estos ...... (las correas luego puedes cambiarlas y poner la que te guste) .
 
no me acaban de convencer estos orient pero gracias

sigo buscando
 
  • #11
hay un Lotus que no creo que cueste mucho mas...

ALA!!!!!

ARRIBA!!!
 
  • #12
No hay un sub-foro para peticiones? ::Dbt::

Up! :D
 
  • #16
Yo vendo el que tengo en la firma y tengo correas.....
 
  • #17
Suerte en la búsqueda :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie