• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buried Movie & Hamilton Khaki....

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros, la cuestión es la siguiente , la otra noche viendo la tele, no sé que canal era salio un trailer de una peli nueva , "Buried" por lo visto es de un nota al que entierran vivo, y por lo visto el coprotagonista de la película es un Hamilton Khaki Officer gracias al cuál no pierde la noción del tiempo , he de decir que en el trailer que pusieron en la tele creo que daban más protagonismo al reloj que al actor ...:D:D:D

Dejo este link para que lo veais ...

https://www.yonomeaburro.net/2010/10/buried-y-el-reloj-hamilton.html

Espero que os guste y espero no ver la película solo por ver el Hamilton de las narices :whist:::whist:::whist::

Un saludo a todos.
 
Ya se ha comentado algo al respecto, por eso igual aun no le contestaron; pero mi opinion es que lo mas trascendente de la pelicula va a ser el hamilton. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie