• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Burger SEIKO.

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Interesante...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Me gusta bastante, el diseño de la caja es original. En cuanto al sistema de lectura mediante discos, me parece acertado estéticamente, aunque en este caso creo que la lectura no es de lo más intuitivo. Aún así me parece muy interesante, sobre todo el negro.

Muchas gracias:ok::
 
Un reloj muy curioso que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi. Me gusta el díseño, pero creo que todavía puede dar más juego, tal vez acabemos viendo versiones todavía más interesantes. Gracias por ponerlo, saludos
 
Me gusta por la originalidad. Pero le veo un inconveniente, se desaprovecha mucha esfera, ésta queda reducida a ese pequeño circulo.

Creo que una versión con datario y/o reserva de marcha en la otra parte para equilibrar sería la leche...
¿Habrán pensado en ello?





lostimage.jpg
 
El reloj es curiosisimo, pero a mi no me va mucho.
 
lostimage.jpg


Lo mas bonito de éste reloj es el embalaje antes de abrirlo.

Dios mío, que cosa mas fea.

Vaya tocho negro con una ventanilla para dar la hora.

Espero no ofender a nadie, pero éste pasa a mi museo de los horrores particular, con entrada de primera y sin hacer cola.


::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::
 
Es original .. pero no me parece bonito.
 
Original sistema de discos, manufacturas artesanales tienen sistemas similares de lectura
 
Bueno, a mi me gusta, pero no es para mi, es como las harley Davidson, son bonitas de ver, pero prefiero las japonesas para conducir.
Personalmente creo que una caracteristica importante en un buen reloj es que sea de lectura fácil y este no lo es en absoluto.
No me molestaria que estuviese en mi colección, pero no me lo compraria.
 
  • #10
Curioso reloj, es tipo horas saltantes, los digitales mecanicos que habia antes, y supongo que seguiran existiendo. Lo que no he visto por ningun lao es el precio...
 
  • #11
Un poco feo sí que es

Y en la muñeca, aún peor.
 
  • #12
Pues me acaba de llegar desde Japón y estoy encantado. No me parece feo, desde luego (lo he comprado, ¿no?), y el miedo que tenía de que resultara demasiado grande (mi tamaño ideal es 37 mm, soy de la vieja escuela) se ha disipado en cuanto me lo he puesto en la muñeca. No resulta nada armatoste, no como un spring Drive Moon Phase que tuve y que sí que era un tocho de grueso. Este muy sencillo, y pienso que la limpieza de la esfera lo hace muy atractivo. Creo que una reserva de marcha o fecha (me gustan los relojes sin fecha) lo mataría. Así queda muy, no sé, japonés. ¡Saludos a todos, por cierto!, soy nuevo por aquí. Ah, y el precio fue de 620 euros, aprox, pero por que aproveché una oferta.
 
  • #13
Curioso reloj. Me lo pondría aunque no me lo compraría.

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena, a mi me encanta, me tiene enamorado vaya!


saludos!
 
  • #15
lo compraria pero para tenerlo como coleccion mas que para llevarlo :huh:
 
  • #16
No me gusta, se han visto cosas peores por miles de Euros. Seguro que exclusivo si que va a ser.
Saludos
 
  • #17
pues di que si! a mi me ha gustado, y mucho.
 
  • #18
Es un reloj curioso.... :) pero no me lo compraba ni jarto whisky :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie