• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Burberry

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
He intentado buscar información sobre él pero no encuentro absolutamente nada de la marca. El otro día mi novia me regaló un reloj Burberry. Es pinturero y, aunque demasiado sobrio para mi gusto, es bonito.
Podeis hablarme de la marca? Intuyo que no gustará pero... alguien sabe algo de ella?
Al menos es suizo...
Gracias a todos
 
Hombre, supongo que la marca tiene mucho que ver con la de ropa, ¿no?....
 
que venden ropa? pues es como armani , gucci , ya sabes diseño , y tal si te gusta pues pontelo colega que es un regalo nop ?
 
Hola, compañero:

La firma me llegó a interesar después de que los viera, hace pocos años, en una Boutique en Burdeos. El aspecto era excelente (para gama media), y es que a estas alturas todos deberíamos saber que hay marcas de moda y marcas de moda...

Y los precios eran, también, de gama media, aunque por encima de las estrellas del segmento (cuarzos crono con brazalete bastante bien terminados, algo más de 600€). Destacaban las esferas, con abundancia de relieves, apliques... Desconozco, éso si, si portaban zafiro o no. En mi opinión, y supongo que en la de casi todos, hay firmas de muy contrastada solvencia que pueden ofrecer más de muchas cosas por el mismo precio, pero no el mismo diseño...

Luego los "investigué" pero muy por encima. Te dejo una página que te podrá servir de referencia, pero los precios se pueden mejorar, o al menos entonces se podía...

http://www.orolus.com/burberry.shtml

Un saludo!!
 
Última edición:
Hola, compañero:

La firma me llegó a interesar después de que los viera, hace pocos años, en una Boutique en Burdeos. El aspecto era excelente (para gama media), y es que a estas alturas todos deberíamos saber que hay marcas de moda y marcas de moda...

Y los precios eran, también, de gama media, aunque por encima de las estrellas del segmento (cuarzos crono con brazalete bastante bien terminados, algo más de 600€). Destacaban las esferas, con abundancia de relieves, apliques... Desconozco, éso si, si portaban zafiro o no. En mi opinión, y supongo que en la de casi todos, hay firmas de muy contrastada solvencia que pueden ofrecer más de muchas cosas por el mismo precio, pero no el mismo diseño...

Luego los "investigué" pero muy por encima. Te dejo una página que te podrá servir de referencia, pero los precios se pueden mejorar, o al menos entonces se podía...

http://www.orolus.com/burberry.shtml

Un saludo!!
Me la apunto.
Gracias y voy a mirar un poquillo a ver si me entero un poco más
 
No tengo ninguno, pero mi primo tiene uno y no está muy contento

Le costaría unos 700€ y no tiene nada que envidiar a los modelos de 200€

Debe tener maquinaria normalita, la caja parece cromada en vez de pulida, tiene cristal mineral y le entra agua con mirarlo.

500-3_1124.jpg


No es por ofender, pero creo que por ese precio, cualquier "marca de relojes" te da bastante más


Salutes :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • 500-3_1124.jpg
    500-3_1124.jpg
    45,7 KB · Visitas: 6
No tengo ninguno, pero mi primo tiene uno y no está muy contento

Le costaría unos 700€ y no tiene nada que envidiar a los modelos de 200€

Debe tener maquinaria normalita, la caja parece cromada en vez de pulida, tiene cristal mineral y le entra agua con mirarlo.

500-3_1124.jpg


No es por ofender, pero creo que por ese precio, cualquier "marca de relojes" te da bastante más


Salutes :Cheers:


+1 a esa ultima frase
 

Archivos adjuntos

  • 500-3_1124.jpg
    500-3_1124.jpg
    45,7 KB · Visitas: 5
No tengo ninguno, pero mi primo tiene uno y no está muy contento

Le costaría unos 700€ y no tiene nada que envidiar a los modelos de 200€

Debe tener maquinaria normalita, la caja parece cromada en vez de pulida, tiene cristal mineral y le entra agua con mirarlo.

500-3_1124.jpg


No es por ofender, pero creo que por ese precio, cualquier "marca de relojes" te da bastante más


Salutes :Cheers:

hombre,es lo normal que si le costó 700,no tenga nada que envidiar a los de 200...
 
Teniendo en cuenta que es un regalo y que su apariencia te gusta... yo lo haría sería ponérmelo para uso diario, reloj de trote y nada... a disfrutarlo!
:ok::
 
  • #10
Pues hace bastante curiosenado por la red, descubri que los primeros exploradores en llegar al polo norte, llevaban relojes burberry, incluso hay uno conmemorativo del evento, asi que no deben de ser la tipica marca comercial que saca relojes de moda, mas que nada porque desde entonces ya ha llovido bastante, no se si sus precios estaran justificados o no, pero como decia antes un compañero, hay marcas de moda y marcas de moda, las hay que cuidan mucho todos los productos en los que aparezca su firma y las hay que solo se preocupan de que aparezca su firma en muchos productos.
 
  • #11
Tengo un amigo que lleva uno, esta chulo, es un crono de un buen tamaño, cuarzo, correa de caucho. Es deportivo, queda bien, pero creo que por lo que cuestan, tienes mejores opciones,...
 
  • #12
Pues hace bastante curiosenado por la red, descubri que los primeros exploradores en llegar al polo norte, llevaban relojes burberry, incluso hay uno conmemorativo del evento, asi que no deben de ser la tipica marca comercial que saca relojes de moda, mas que nada porque desde entonces ya ha llovido bastante, no se si sus precios estaran justificados o no, pero como decia antes un compañero, hay marcas de moda y marcas de moda, las hay que cuidan mucho todos los productos en los que aparezca su firma y las hay que solo se preocupan de que aparezca su firma en muchos productos.

La expedición de Admunsen, o al menos él, llevaban gabardinas Burberry, no relojes ;-).

http://www.sweetillusions.com/burberry.html

Los relojes, según tengo entendido, los fabrica el grupo Fossil.

¡Saludos!
 
  • #13
Hola, moonrider:

Dedicaron a conmemorar la hazaña una gama entera. Yo tuve en las manos éste:

lostimage.jpg

momist.com

Como el resto de la gama, reloj de esmerado diseño y acabados cuidados (diseño y apliques del dial, caucho grabado...) y un precio elevado en relación a nuestros modelos estrella en esa gama, de éso no hay duda. La máquina si mal no recuerdo era una Ronda (suiza) de cuarzo.

Un saludo!!
 
  • #14
Mejor calidad que Armani, Guess, etc. pero tanbién mas carios, relacion calidad/precio deja que desear...
 
  • #16
ni loco me compraria uno,prefiero gastar mi dinero en otras marcas
 
  • #18
perdonad y gracias por la rectificacion, lo lei hace mucho y me parecio curioso, pero lo recordaba mal, ahora que en lo de englobar en el mismo saco todas las marcas de moda, me mantengo.
 
  • #19
Me lo apunto. Es un regalo así que... como tal, disfrutaré al menos del detalle... HAsta de historia se aprende por aquí, lo del Longines de la expedición es de nota...
Gracias
 
  • #20
Hola: Yo tengo uno, caja de acero, con esfera cuadrada y armis metalico precioso. Es uno de los relojes mas bonitos que tengo. Maquinaria cuarzo y cristal mineral como te dicen. En la boutique de Burberrys Huelva me explicaron que los relojes lo fabrica Fossil, como te han indicado un poco mas arriba.

Alguna foto tendre colgada por el foro.

Un saludo
 
  • #21
Bonitos jerseys , camisas y polos , pero en relojes como que no.:flirt:
 
  • #22
Exacto las marcas de ropa, si dan diseño y calidad estupendo. Si te haces un traje guay y te dicen que te regalan un reloj, de p. madre. Ahora comprar per se un reloj de esas marcas pues como que no, sobre todo a esos precios que te compras un reloj mecanico seiko o invicta o un citizen eco drive magnifico.
 
  • #23
Es un regalo de tu novia, así que a mi me gusta el reloj sin verlo. Un regalo es un regalo.
 
  • #24
He intentado buscar información sobre él pero no encuentro absolutamente nada de la marca. El otro día mi novia me regaló un reloj Burberry. Es pinturero y, aunque demasiado sobrio para mi gusto, es bonito.
Podeis hablarme de la marca? Intuyo que no gustará pero... alguien sabe algo de ella?
Al menos es suizo...
Gracias a todos

Si a tí te gusta, no debe importarte lo que ningún forero avezado o no te diga del reloj.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie