• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bulova Submariner de mi padre y mi Orient mk I.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Ayer fui a comer a casa de mi padre y despues de comer nos volvimos a probar lor relojes para variar, le pregunte si queria cambio :D y obviamente me dijo que tururú!

Así que culega una foto de los dos nenes, bueno el Bulova no es nada nene con casi 20 años que tiene...

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121206-WA0000.jpg
    IMG-20121206-WA0000.jpg
    98,4 KB · Visitas: 1.951
El bulova tiene buena salud, 20 añitos de nada y como un chaval....
 
el bulova esta bien bonito una buena sesion de puesta a punto ... y estaría fenomenal.
 
Ya te digo pero el lo prefiere así con marcas de guerra.
 
Me encanta este modelo de Bulova a mi psdre se lo bajaron hace 20 años de Andorra "escondido" por eso le sale por unos 350€ de los de ahora alguien sabe donde se comercializan¿?
 
Que bueno... Padre e hijo, relojes, heridas de guerra... 20 años. Que bien suena. Falta una buena copa de vino para compartir y cerrar la velada...
 
Muy curioso ese Bulova, a ver si hay suerte y vuelven a reeditarlo.
 
Que pena, no ha picado....jejeje, menudo clásico.
 
Se ve que ha vivido ese Bulova, me recuerda al reloj de mi abuelo que lo lleva hecho polvo :D
 
  • #10
Precioso el gesto de la foto de los relojes del padre y el hijo...todos hemos querido siempre parecernos a nuestros padres y hemos querido sus relojes ;-)
Larga vida a ese Bulova y a tu papi.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo contigo compañero Gran Verdad, Descanse en Paz el Mio.
 
  • #12
Muy lindos los dos! Una pregunta, si te lo cambiaría, te gustaría mantenerlo como está, o efectuarle algún tipo de restauración. El resto de los foristas que opina, como está actualmente (con sus respectivas marcas de uso) o restaurarlo. Yo personalmente, en un comienzo me inclinaba por la restauración, actualmente me estoy inclinando mas a mantenerlos como están, con sus marcas de uso. Saludos a todos.
 
  • #14
Ese bulova tiene mucha clase. Las marcas de guerra le dan caché. :)
 
  • #15
muy guapo el bulova submariner, yo tengo un bulova de cuarzo con chrono y alarma, raro raro pero mola...
 
  • #16
Me gusta mucho ese bulova,tengo un mako igualita al tuyo,y lo llevo puesto ahora mismo........
 
  • #17
Muchas gracias, si a los dos nos gustan mucho el me puso el gusanillo dentro y yo lo alimente je,je
 
  • #18
Gracias Neurona, espero que mi padre nunca lea esto :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie