• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova sobrevalorado?

  • Iniciador del hilo CARLOSCAMINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARLOSCAMINO

CARLOSCAMINO

Novat@
Sin verificar
AHORA QUE BULOVA FORMA PARTE DE CITIZEN ME DOY CUENTA QUE SUS RELOJES ESTAN MUY CAROS POR LO QUE OFRECEN, POR EJEMPLO LA MAYORIA YA NO TRAEN CRISTAL DE ZAFIRO, EL MOVIMIENTO ES MIYOTA, LOS ACABADOS SON REGULARES, ME PARECEN MEJOR TERMINADOS LOS CITIZEN. LOS UNICOS QUE SON SWISS MADE SON LOS ACCUTRON PERO AQUI EN MEXICO CUESTAN MAS DE 1200 DOLARES APROX. POR ESTE PRECIO FACIMENTE PUEDES COMPRAR UN MIDO CON MOVIMIENTO ETA ETC.

USTEDES QUE OPINAN, QUE EXPERIENCIA TIENEN AHORA QUE BULOVA ES ORIENTAL SI ESTARÁ SOBREVALORADA EN CUESTIÓN ECONÓMICA Y DE CALIDAD, CREES QUE VALE LO QUE PAGAS?
BULOVA.jpgBULOVA2.jpg:hmm:
 
Lo desconocía, pero si es como dices, por supuesto que esta sobrevalorado
 
Muy buena observación, por ese precio puedes comprate otra cosa, sin embargo mi recomendación es que de una vuelta al centro y puedes encontrar muy buenas piezas por 1200 dlls en Monte de piedad y sus alrededores.

Saludos
 
Los buenos Bulova son los Swiss Made.
 
Yo tengo dos Accutron, uno es de quarzo, me costo aproximadamente el equivalente a 600 dólares, el otro es de movimiento mecánico de carga manual (ETA/Unitas) y me costo como 700 dólares, me parece que tiene que ver mucho dónde los compras.

Personalmente solo he considerado los Accutron, los demás son bonitos pero no he visto uno que me guste, el calibrator también me llama la atención y lo he visto en algo así como 1200 dólares, el movimiento es Sellita cierto, pero no por eso tendría que ser malo. Me parece que tiene que ver mucho en las tiendas dónde los has visto. No me parecen relojes malos, simplemente no son relojes de gama alta. Por lo que cuestan puedes considerar algunos Longiness y muchos Tissot, Mido, Rado, etc. Creo que es más cuestión de gustos.

Saludos.
 
La verdad es que a mi Bulova nunca ne ha gustado mucho. Como dices, a igualdad de precio prefiero otras alternativas [emoji53]

Enviado mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un bulova y un tissot mas o menos del mismo precio, el tissot trae movimiento eta, cristal de zafiro, un excelente terminado, una caja muy bonita. Y por su lado el bulova es cristal mineral, tiene un miyota, y se ven imperfecciones en el pulido, y tiene correa de caucho !!!!, como dicen los compañeros el accutron aun vale la pena, es el unico que aun es swiss made, esta en un rango de precios muy competido, que opinan ?
 
Última edición:
Yo tengo estos cuatro dos de cuarzo, uno automático y el último de carga manual y estoy encantado con ellos. En cuanto a la calidad de los acabados no se puede poner ninguna pega.
Saludos.
JL

20140826_094020_zps96604ad3.jpg

20140826_094103_zps4919a951.jpg
 
Por 1.200 euros hay muchas opciones que valorar. El reloj no es feo, pero.... Hay otros... Saludos.:ok::.
 
  • #10
Eran buenos relojes , ahora aprovechan el nombre y lo sobrevaloran.

saludos
 
  • #11
Como ha dicho el compañero:
Depende donde compres.
Tengo el precisionist claremont marron, me costo 114 euros en una pagina inglesa, el mismo reloj lo vi en Mexico DF unos meses antes a 350 euros al cambio.

Saludos :D
 
  • #12
Desde luego que en ese rango de precios, yo miraria otras opciones. Actualmente bulova no es una marca que sea lo que era antes
 
  • #13
He adquirido hace dos semanas la reedición del accutron snorkel II y la verdad , tiene una buenísima terminación, tanto la caja como la milanesa. La sensación que da el segundero es la de un automatico, aunque lleva un cuarzo, que creo se llama precisionist o algo parecido.
En conjunto es superior a lo 400 euros que vale.
 
  • #14
Hay un margen amplísimo en los 1200 dólares. Aunque no son feos , si que creo que están un poco subidos de precio.
 
  • #15
De los accutron no tengo queja, estan muy bonitos y tienen excelentes acabados, pero son el unico modelo que sigue con buena calidad, he visto marine star desde los 200 dolares aprox, y hay relojes de este mismo precio que te dan mejores cualidades ( un tissot por ejemplo ),

felicidades tienes muy buenos modelos y de los mejores. !!
 
Última edición:
  • #16
Estoy anotando, Rogger, estoy anotando.... Y un buen Haste Vintage... ¿ por dónde lo encuentro, tu que sabes... ?
 
  • #17
He adquirido hace dos semanas la reedición del accutron snorkel II y la verdad , tiene una buenísima terminación, tanto la caja como la milanesa. La sensación que da el segundero es la de un automatico, aunque lleva un cuarzo, que creo se llama precisionist o algo parecido.
En conjunto es superior a lo 400 euros que vale.



Enhorabuena por la compra, podias poner fotos, es un posible futurible, :ok::
 
  • #18
No sé si en general está sobrevalorado. El mercado, es decir, el conjunto de consumidores, lo dirá con el tiempo. Si se siguen vendiendo, pues no; y se venden menos, pues sí. Así es este juego.

Ahora bien, en defensa de Bulova, hay que decir que tienen uno de los relojes de menos de 100 euros para mi más conseguidos:

P1110687.JPG

Un saludo!
 
  • #19
Bueno aqui en México un accutron II snorkel cuesta 450 dolares aprox , en un tienda departamental, mi comentario es por ejemplo por estos 450 pude comprar un tissot con mov eta, cristal de safiro, swiss made etc. etc. o un bulova con miyota, o precisionist hecho en japon, mineral, japones etc etc... tambien entran los gustos y las valoración de la marca.... El accutron calibrator, aquí ronda los 17000 pesos aprox 1200 dolares.

CHEQUE LOS PRECIOS EN MX LES DEJO ESTA PANTALLA, PARA QUE HAGAN LA CONVERSIÓN UN DOLAR CUESTA 13.50 PESOS
liverpool.jpg
 
Última edición:
  • #20
Precios

Esos son precios de una tienda departamental, comprarlos ahí solo conviene cuando hay promociones en toda la tienda con descuentos importantes, los llegas a comprar hasta con 40% de descuento sobre el precio que marcan. Aún con esos descuentos hay ocasiones en que algunas joyerias y tiendas especializadas puedes encontrarlos más baratos.

El Accutron calibrator lo he visto en 14,500 pesos (alrededor de 800 euros) y en tiendas departamentales hasta en 26,000 pesos (1500 euros).

Sigo pensando que los únicos que valen la pena hoy en día son los Accutron, los demás entran a competir por precio y calidad con algunos de los llamados "Fashion watches" incluidos los precisionist, dentro de los fashion watches he visto muchos más bonitos que los bulova.
 
  • #21
Precisamente hay algunos con descuento y si llegan a tener hasta un 40 % los bulova y los relojes de moda, lamentablemente los de lujo solo llegan a tener hasta un 20% en monedero o meses sin intereses, pero si le buscas encuentras buenas oportunidades, y coincido con que el eccutron es el unico que vale la pena. Saludos
el
esos son precios de una tienda departamental, comprarlos ahí solo conviene cuando hay promociones en toda la tienda con descuentos importantes, los llegas a comprar hasta con 40% de descuento sobre el precio que marcan. Aún con esos descuentos hay ocasiones en que algunas joyerias y tiendas especializadas puedes encontrarlos más baratos.

El accutron calibrator lo he visto en 14,500 pesos (alrededor de 800 euros) y en tiendas departamentales hasta en 26,000 pesos (1500 euros).

Sigo pensando que los únicos que valen la pena hoy en día son los accutron, los demás entran a competir por precio y calidad con algunos de los llamados "fashion watches" incluidos los precisionist, dentro de los fashion watches he visto muchos más bonitos que los bulova.
 
  • #22
Me parece que tenéis un mercado Bulova en México y hablo de relojes "nuevos", un poco inflado de precio.

EMHO
 
  • #23
En México los precios de casi todas las marcas de relojes están inflados, tienes que buscar mucho para encontrar buenas oportunidades.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie