• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Snorkel 666 Verde 2ª parte (fotos inside)

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Pues continuando el hilo que empecé en su día cuando adquirí este reloj

https://relojes-especiales.com/threads/bulova-snorkel-666-ft.40562/

ahora os quiero enseñar como ha quedado despues de cambiar el plexi, arreglar la tija y ponerle una pseudo-milanesa.
quizás lo más importante es lo que no se ve, tuve que fabricar una bata con un tapón de plastico de una botella y la dremell pues el calibre cuando lo abrí estaba lleno de pegamento sujetando la esfera al calibre y demás cosas (una chapuza vamos), al ponerle la bata permite que el rotor gire y además hace tope con la tapa, con lo cual ya no se me viene para abajo.
Tengo un pequeño problema con la aguja minutera que a veces se mueve, me tiene frito, lo tendré que llevar a un profesional. P.I. seguramente jeje
Espero que os guste.

https://relojes-especiales.com/threads/bulova-snorkel-666-ft.40562/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿me podeis ayudar con os arañazos del bisel? no se como arreglarlo
 
muy bonito este bulova y poco visto ademas (por lo menos yo es la primera vez que lo veo)¿que calibre tiene...?...felicidades por el trabajo
 
muy bonito este bulova y poco visto ademas (por lo menos yo es la primera vez que lo veo)¿que calibre tiene...?...felicidades por el trabajo

Creo que es ETA 2879 pero no estoy seguro.
 
precioso reloj lumber,llevalo al maestro y que te lo deje como se merece.
un salute.
 
precioso reloj lumber,llevalo al maestro y que te lo deje como se merece.
un salute.

gracias a ambos, el caso es que no se si me podrán arreglar lo del bisel..¿sabeis si tiene solución que no incluya bisel nuevo?
 
esta dificil,depende un poco que los numeros y demas que haya en el bisel,esten grabados o solo pintados.
yo creo que el maestro si podra ayudarte.
 
Que tamaño de caja tiene?
 
Menos el color de la esfera, lo demas me gusta bastante , (es que yo el verde,ni en pintura) saludos.
 
  • #10
Menos el color de la esfera, lo demas me gusta bastante , (es que yo el verde,ni en pintura) saludos.


pues precisamente el Verde es lo que me incitó a comprarlo, le queda de miedo y no tenía ninguno verde.
 
  • #11
Me encanta el reloj y la restauración aun más(y sin que nadie me oiga, la milanesa también).
Lo del bisel ¿no se puede pulir y volver a pintar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie