• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Snorkel 666 Ft

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Recién aterrizado...muy esperado, quizás se encuentre en peor estado de lo que esperaba, la tija no es la suya y me las veo negras para cambiar la hora y la fecha ni os cuento! pero, es muy bonito, tiene un verde maravilloso, un "setenterismo" total, caja de 38mm de acero y en muy buen estado, el bisel gira "demasiado" y el reloj necesita una buena limpieza y una busqueda incansable de un tija nueva. La correa se la he puesto yo de un viejísimo Citizen que había por el cajón, no es la definitiva pero quería ver el efecto pues estoy pensando en ponerle una milanesa, ya se que hay muchos detractores de ellas pero es que ultimamente me están empezando a gustar y desde que vi como le quedaba al Breitling me fascinó. Se que una correa de Nylon o una Nato le quedarían bien pero...
En fin, un par de fotos para ver si os gusta y me comentais, saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Al cristal hay que ver cómo recuperarlo y yo le ponía una correa de nylon, a mí si me gusta la milanesa pero para relojes más planos.
Me gusta el reloj pero es un poco satánico ¿no?
 
Es un gran reloj; quizás valga la pena de dejarlo como toca y ya está. La verdad es que en el mercado americano se encuentran a un precio muy tentador.
 
el reloj es alucinante,es digno de coleccion,eso si,cambia por una nato ya¡¡¡¡
 
o una de cuero nautico verde,como mi certina?
 
hoy estuve dandome un garbeo por el taller de Pedro, pa molestar un poquito nada más....::cool1: :-P :ok:: :
Le llevé el bulova para arreglar la tija y aunque estaba dificil...Pedro es un maestro, ya lo sabeis.
de paso le hemos puesto un plexi nuevo, ha quedado de vicio...bonito de verdad.
ya tengo encargada la "milanesa", por si acaso y como no me decido he comprado 2, son de Seiko y os pongo unas fotos a ver que os parece.
¿quedará bien? ;-) ;-) seguro que si.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hoy estuve dandome un garbeo por el taller de Pedro, pa molestar un poquito nada más....::cool1: :-P :ok:: :
Le llevé el bulova para arreglar la tija y aunque estaba dificil...Pedro es un maestro, ya lo sabeis.
de paso le hemos puesto un plexi nuevo, ha quedado de vicio...bonito de verdad.
ya tengo encargada la "milanesa", por si acaso y como no me decido he comprado 2, son de Seiko y os pongo unas fotos a ver que os parece.
¿quedará bien? ;-) ;-) seguro que si.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy bonita la segunda milanesa :ok:::ok:::ok::
 
hola lumber,estoy pensando en comprar tb una milanesa.Una duda,tienes que pedir una que se ajuste exactamente a la muñeca,o puedes pedir una un poco mayor,y ajustar luego facilmente?
te lo digo porque no se si existe el "quitado de eslabon" con estos brazaletes...
un saludo, y precioso reloj!
 
hola lumber,estoy pensando en comprar tb una milanesa.Una duda,tienes que pedir una que se ajuste exactamente a la muñeca,o puedes pedir una un poco mayor,y ajustar luego facilmente?
te lo digo porque no se si existe el "quitado de eslabon" con estos brazaletes...
un saludo, y precioso reloj!

Que yo sepa "al menos las que tengo yo que son igual que la que sale en la primera foto" sirven para todas las muñecas, ya que el cierre se desbloquea y lo pones donde tu quieres, despues lo fijas de nuevo y ya está, y eso se puede hacer tantas veces como quieras.

Es un sistema rapido de ajustar, comodo y siempre tienes todo el armis completo y no se pierden eslabones y cosas de esas, en aquellos tiempos estos cierres eran muy extendidos en muchos tipos de armis.

Por cierto el diver este es bonito y vale la pena dejarlo bien bien.

Disfrutalo
 
  • #10
gracias por la información jaipe!:ok::
 
  • #11
la primera milanesa como dice Jaipe es universal, la puedes graduar a tu gusto sin necesitad de quitar nada, la segunda es como una correa normal solo que con esa estetica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie