• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Precisionist

  • Iniciador del hilo ebalboab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ebalboab

ebalboab

Baneado
Sin verificar
Hola a todos....

Quiero pedir su amable opinion de los Bulova precisionist Champlain en especial este modelito .....

Bulova Precisionist.jpg image.jpg image.jpg

Me encanta el movimiento de su segundero, aunque estamos hablando de un reloj de Quarzo, sera cierto que este modelito alcanza una presicion de 10 segundos por año ??
Su caja de acero es impresionante y su cristal curvo es de lo mejor de este reloj.....

Gracias a todos......
 
Última edición:
Sin entrar en más valoraciones, a mi estéticamente no me gusta, es de ese tipo de relojes que te acabas aburriendo rápido, pero para gustos, colores y si a ti te gusta.
Saludos.
 
A mi me gusta mucho. Y la verdad es que los precisionist van muy bien. Son tan precisoso como un termocompensado y ademas el movimiento continuo es "muy continuo", realmente curioso.

Si lo encuentras a buen precio y te gusta (que como te digo a mi si), yo lo compraria. No te decepcionará.
 
Ese reloj tiene algunos asuntos.

Usa un movimiento Citizen de alta frequencia de 256Khz y que supuestamente tiene una exactitud de 12 segundos al año, Lamentablemente eso no es una cifra realista. Segun algunos usuarios de watch u seek el numero de acerca mas a 30 segundos al año, cosa que es bastante aceptable para un reloj de cuarzo que se puede conseguir por ahi por menos de 300 euros, y dado que un reloj de cuarzo "normal" te da 15 segundos al mes, sigue siendo bastante mas exacto.

El otro asunto que deberias mirar es mas con ese modelo en concreto, aunque tenga bisel de buceo esas 4 tuercas que tiene en las esquivas bloquean el bisel, es fijo y para un reloj de buceo de 300M que el bisel sea cosmetico es un pelin de coña...

El ultimo asunto es que aunque el movimiento de citizen no es muy grande, para acomodar la bateria de litio de 90mA (comparada con la bateria de 30mA de un cuarzo normal) las cajas de los relojes empeizan en unoa 44mm y de ese en particular llega a los 46mm, es un cacho bestia.

Ahora... personalmente si quiere probarlo, Aprovechate de esta oferta de amazon UK
http://www.amazon.co.uk/Bulova-Gent...87284794&sr=8-11&keywords=bulova+precisionist 235 euros + envio o http://www.amazon.co.uk/Bulova-Gent...87284794&sr=8-14&keywords=bulova+precisionist por 197 euros mas envio,

Ambos modelos son el que tienen bisel funcional, y creo que por ese precio es un regalo.
 
Yo tengo un Bulova Precisionist Claremont (el marrón).

Te aseguro que no tiene una precisión de 10sg/año. Puede no importar demasiado eso, pero no me gusta que anuncien una característica falsa (como te han dicho, en WUS lo han comprobado con seriedad, y los de Bulova se lavan las manos).

Eso si, me gusta mucho.

20121225_082604_zpsb5a13101.jpg
 
A mi me gusta esteticamente,pero nunca eh tenido ninguno,pero por los comentarios de los compañeros dudaria,o buscaria otras opciones
 
A mí me gusta, así que si a tí te gusta, no veo porque no; eso si, para alternarlo con otros, ya que como dice xarope, puede llegar cansar. Ahora bien, también depende en parte del precio que te den. Si te gusta adelante y no dejes de mostrarlo aquí, con tus amigos.
Saludos.
 
Sin entrar en valoraciones técnicas, estéticamente no me gusta ese que presentas no así el que presenta el otro compañero. El marrón me parece bonito y elegante pero el que presentas tú me recuerda a los Timeforce y como bien te han apuntado es un reloj de esos que parecen cansar pronto.
 
Es muy bonito,si te llena adelante,es un reloj que está muy bien.
 
  • #10
Gracias a todos por sus amables respuestas, despues de todo los relojes algunos son de moda y otros clasicos que nunca dejaran de serlo, aqui me parece cuestion de gustos y tambien del bolsillo...
 
  • #11
Tambien tengo el Claremont marron, y como dicen por ahi, son 10", pero en bastante menos tiempo de un año, aunque eso tampoco tiene mucha importancia, pero no deberian publicitar lo queno es cierto. Por otra parte me gusta mucho (salvo la correa, pero por poco mas de 100€) y sobre todo el movimiento del segundero. Desde que lo tengo me gustan menos los cuarzos con su saltito.
 
  • #12
esteticamente no me hace el peso.
 
  • #13
Es un reloj que siempre me ha gustado, pero esa versión que pones me parece muy llamativa

me gustan más estos

adb9e35754acc4a578a858f6d4b422f2_zpsa53ded68.jpg


5ecf6460894785dba7ae803b2ebaae92_zpsf78bd51c.jpg


11dcd8e1ff7cf9defd80cd5e1a8f9dd4_zpsd0d8a798.jpg


Suerte.
 
  • #14
El calibre me parece una maravilla pero el diseño no me gusta nada

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #15
Como he dicho, el mayor problema de este reloj es el tamaño, empiezan a 44mm y pueden llegar a 48mm, es una bestia de reloj.
 
  • #16
Compañero !!,! El claremont esta hermoso. felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie