• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Moon watch. Reedición.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Estoy muy acostumbrado últimamente a utilizar movimiento de 262Khz específicamente el UHF de Bulova que es muy preciso y tiene un movimiento continuo precioso.
Tengo muchas ganas de comprar la reedición del Moon watch me han hablado maravillas de el en cuanto a calidad de construcción y acabados. Yo creo que lo pediré junto nuevo Curv.
Alguien lo tiene?
Lo compraría con armis.
Nota. Me llama mucho la atención el zafiro tan grueso que sobresale y posiblemente los bordes sean muy delicados y frágiles por lo demás el reloj es precioso.
Saludos y gracias.
d45609194af5c4f49b7b5ca5728d71e8.jpg
e95181ec8255c1496657fdcd2de2ef59.jpg
58da3fd17ac2f040c035b0bfe9baec2f.jpg
234925d0a948661e934b4499366380e3.jpg
b687513799655e1bc9baec0ce352cf46.jpg
1ee217d4dff0c25bc4ad6c2a86111ebf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te puedo aportar mucho compañero,,lo unico que te puedo decir es que como ati, con el armis me gusta muchisimo mas.
 
Hola¿ de q cantidad de precio de venta hay información?
 
Aproximadamente 600€
La cantidad de relojes disponibles no le puedo comentar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me llama mucho la atención, aunque hay que reconocer que es guapo.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Muy buenas, yo disfruto de un bulova accutron II, y coincido contigo en que es muy muy preciso, aparte que el movimiento continuo del segundero es encantador, tratandose de un cuarzo. Este que muestras me gusta muchisimo, deseando estoy que lo tengas y nos lo presentes.

Un saludo
 
A mi me parece muy bonito . En otro foro hay uno en venta por algo más de 500€.


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Ratifico lo que manifiesta el compi calibre36, ya lo he visto en el foro de "hablemos de relojes", pero tengo el bolsillo vacío, si no, ya me lo hubiera quedado, es una pieza que me gustaría mucho tener en mi colección.
Salu2
 
Hola Claudio, hoy vi uno en 450€ re estreno pero sin armis,,es el que mas me tento pero no puedo gastar sino se me va el dinero para el proximo que no seria este en cuestion..pero vamos que es un muy buen reloj y bonito

Saludos
 
  • #10
Muy bonito ese crono, no puedo decirte nada con respecto a calidad o apariencia del zafiro porque nunca lo he visto en vivo. Si lo compras ya lo presentaras! Un abrazo.
 
  • #11
Es precioso, ya me gustaría tenerlo. Mucha suerte!!
 
  • #12
En 41mm-42mm sería uno de mis relojes favoritos. Lástima de muñeca.. :ops:
 
  • #13
He leído bastante sobre este reloj, porque me encanta.

No puedo comprármelo (porque ya tengo demasiados relojes), y el tamaño me da un poco de miedo (45 mm de diámetro), pero es una verdadera preciosidad.

Yo creo que lo puedes encontrar por algo menos de esos 600€. Busca con paciencia, y encontrarás.

Eso sí te hago una recomendación a la que me tienes que hacer caso. Yo también tendería a comprarme el reloj con brazalete. es mucho más fácil de sustituir, si le quieres poner una correa.

Pero no en este reloj. El brazalete tiene un cepillado con diferente acabado que la caja (primer inconveniente). Y la versión de brazalete tiene (sorprendentemente) los pasadores en diferente posición que la versión de correa. Más cerca. Por eso, si decides ponerle una correa al reloj que viene con brazalete, es posible que quede demasiado cerca de la caja.

Y si decides ponerle brazalete, mira esta opción que ha hecho un propietario de un Bulova Moonwatch. Le ha puesto un brazalete tipo engineer. No tiene endlinks, pero creo que queda fenomenal (no os fijeis en lo sucio que tiene el cristal). 8o

attachment.php


u36LqTh.jpg
 
  • #14
He leído bastante sobre este reloj, porque me encanta.

No puedo comprármelo (porque ya tengo demasiados relojes), y el tamaño me da un poco de miedo (45 mm de diámetro), pero es una verdadera preciosidad.

Yo creo que lo puedes encontrar por algo menos de esos 600€. Busca con paciencia, y encontrarás.

Eso sí te hago una recomendación a la que me tienes que hacer caso. Yo también tendería a comprarme el reloj con brazalete. es mucho más fácil de sustituir, si le quieres poner una correa.

Pero no en este reloj. El brazalete tiene un cepillado con diferente acabado que la caja (primer inconveniente). Y la versión de brazalete tiene (sorprendentemente) los pasadores en diferente posición que la versión de correa. Más cerca. Por eso, si decides ponerle una correa al reloj que viene con brazalete, es posible que quede demasiado cerca de la caja.

Y si decides ponerle brazalete, mira esta opción que ha hecho un propietario de un Bulova Moonwatch. Le ha puesto un brazalete tipo engineer. No tiene endlinks, pero creo que queda fenomenal (no os fijeis en lo sucio que tiene el cristal). 8o

attachment.php


u36LqTh.jpg

Si lo de los pasadores me va un poco para atrás, en fotos he visto algunas correas de cuero que le quedan muy bien sin el problema, además de las natos, muy raro que Bulova hiciera esto, lo he visto en otros foros, en los modelos más recientes creo que ya tiene doble perforación.
Se ve muy bien ese armis que muestra, muchas gracias por su tiempo y consejo, lo consigo nuevo directo de fábrica en 400€.
Muchos saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me parece muy bonito a mi tambien
 
  • #16
Yo lo compre este verano en mi viaje a EEUU.

Extraordinaria pieza, te la recomiendo con los ojos cerrados.

El único handicap es el cristal, que en mi opinión está demasiado expuesto, pero yo hasta el momento ningún problema

En la bahía lo puedes encontrar por menos de 400€ + posible montorazo.

Un saludo.
 
  • #17
450 euros en su versión de Correa+nato en amazon España.

Creo que si no fuera por el tamaño, también me hacia uno.

Gracias por el aporte compañero.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Precioso reloj. Yo también lo tengo entre los futuribles....
 
  • #19
Yo lo elegiría con armis.
 
  • #20
Aquí se ve perfectamente el diferente acabado de la caja y el del brazalete.

cde9d5fa33c707e4c4bff58cc5485e99.jpg


Han adaptado un brazalete ya existente, para ponérselo a este Moonwatch.
 
  • #21
El reloj es bonito y si se mueve en 400 y pico euros con zafiro está muy bien. Ni idea sobre el calibre, supongo q será de calidad.
 
  • #22
Me parece un gran reloj, la calidad de la marca es indiscutible, yo prefiero esa correa fibra de carbono, puede que sea debilidad por esas correas, creo que le da un aire deportivo y actual. Esta marca en España no tiene el tirón que en América, imagino que será tema de distribución. Buena elección, que lo disfrutes mucho. Un abrazo
 
  • #23
Me sorprendió como era la marca que más veía en escaparates en Ecuador.

Lo del tono distinto de caja y armis, le pasa hasta al nuevo Seiko Tortuga.

Voy a bicher por si hay Bulovas chulos más pequeños .

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
A mi me parece muy bonito y con historia,sobre todo la versión con brazalete y por ese precio me parece estupendo.
Lastima el año de caprichines que llevo,me sorprende el tema de los pasadores,a ver si consigo verlo en vivo.




Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #25
No entiendo lo de la distinta tonalidad del acero en armis y caja, aunque de todas formas este modelo en concreto lo veo más con correa negra.

Lástima de tamaño...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie