• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Curved

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tremendo:

6e2af355adf0b2d96bbe44cc713a4af7.jpg


26f84e46a1d2b3637379cce525c4b775.jpg


cc16ffe22e96b510806506411f7452ac.jpg


bebb9c57cf0514db350af64075042605.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto, ya era hora de esto:

0191f1f742fa7c775a8cba99c819876f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tienen muy buena pinta, pero no lo suficiente para que yo los compre, espero ver por aquí alguno pronto y leer comentarios de ellos.
Muy originales.
 
Precioso.
Ya tengo uno pedido.
El problema que sólo el modelo en negro tiene el fondo visto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso.
Ya tengo uno pedido.
El problema que sólo el modelo en negro tiene el fondo visto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según veo el 98A161 en acero tambien lo lleva:

Screenshot_2016-09-09-01-12-26.jpg
 
Mi vendedor me comentó que las partidas para México sólo venía el negro, además vienen modelos muy interesantes con movimiento UHF.
Saludos.
Tiene mucha razón.
f5ed0c84015ded7d9ef81120a8500a33.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
si fuera recto me gustaría mucho... siendo curvo no se ni que pensar, es tan distinto, tendría que vermelo en la muñeca...
 
  • #10
si fuera recto me gustaría mucho... siendo curvo no se ni que pensar, es tan distinto, tendría que vermelo en la muñeca...

Esa es la novedad, que es único cronógrafo curvo del mercado.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Menudo reloj , una estética brutal y muy bonito por cierto .
Veremos a ver si otras marcas , no se calientan con la idea .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito. Me parece una apuesta muy interesante de bulova
 
  • #14
362555d32492768ee30333933304de29.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
A mi también me gusta. Además supongo que llevara el mecanismo de segundero de movimiento continuo, que es una pasada. Sobre la curvatura, me gusta, supongo que se adaptará muy bien a la muñeca, aunque en esto dependerá del tamaño de cada una...quizás seria bueno que hubiera más tamaños de reloj para adaptarse aun mejor según necesidades.
Lo único que me deja "preocupado" es la correa, que parece especifica, sin posibilidades de cambios de "pantalones" que algunos tanto nos gusto experimentar.
saludos, :Cheers:
 
  • #16
Muy original, me gusta bastante, aunque no tanto el precio, como casi siempre...
 
  • #17
Como molaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me gustaría mucho más si no fuera semi-esqueleto.
Aún asi, el curvado me parece genial
 
  • #19
Muy guapo, quizá algo grande pero al ser curvo igual lo parece menos. Si además tiene segundero contínuo me parece genial.

Bien por las innovaciones de Bulova en un mercado tan apalancado y conservador, donde las "novedades" el 90% de las veces es que han pintado el dial de otro color :D :D
 
  • #20
Me gusta muchoooooo, el primero que salga en el FCV para miiiii jjjj

Tengo 2 claremont y ese movimiento continuo es hipnotizante.
 
  • #21
Pues a mi me ha encantado. Sabeis donde se puede comprar en España?
 
  • #22
A mi me gustan con armis.
Ya tenía apuntado un snorkel y ahora este joer joer
 
  • #23
Vale la pena. Un reloj singular que lo mismo da el pistoletazo de salida para modelos similares de otras marcas.

Ya lo conocia, seguire muy atento sobre todo a las gamas que comentan con calibres UHF
 
  • #24
Es precioso !!!

Me encanta, es muy, muy original....
 
  • #25
Guau, qué chulos :clap:Si lo hacieran en un tamaño apto para mi muñeca igual me animaba a ponerles los cuernos un ratito a los vintage :cool1:

Gracias por compartir el enlace; no los conocía :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie