• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullfrog chronovision

S

Sr.K

Visitante
Nuevos modelos de Schaumburg en titanio:

lostlink.jpg


slider-img1.jpg
 
es una excelente casa, siempre lo he dicho. el concepto de la caja es para tener en cuenta.
 
Tiene relojes muy interesantes.
Un saludo.
 
SI, estoy de acuerdo.

A ver si pronto aparece esta familia de relojes y podemos saber precios y ver fotos "reales".

Me gusta mucho su diseño. Supongo que ¿llevará un 7750?
 
lleva una SW20A/24H

una sellita
 
Muy guapo el reloj, y con ese nombre si hubiese sido bullhead tambien hubiese quedado muy chulo.
 
Vale, ya veo, en el caso del crono lleva el Sellita SW50A, ¿qué tal es ese movimiento?
 
  • #10
De los relojes más bonitos que he visto últimamente. Una verdadera maravilla de diseño y estética.
 
  • #11
Diseño y características muy interesantes. ¿Sabemos precios?
 
  • #12
Casi 2.000. Mil novecientos y pico...
 
  • #13
Que modelos mas bonitos... nunca he parado en esta marca ¿no es manufactura verdad, pero que ango de precios se mueve?
 
  • #14
Para ser exactos: 1.085, 1.174 i 1.955 euros según el modelo
 
  • #15
Vaya, empiezan a llegar fotos "reales":

b1378.jpg

b1377.jpg
 
  • #16
Sr. K
esta tardando usted mucho en decidirse. Estas cosas mejor en caliente. :ok:: El GMT es precioso.
un saludo
 
  • #17
Los relojes me parecen interesantes y muy bonitos.
 
Atrás
Arriba Pie