• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari scuba 40mm

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que iba detras de un bulgari scuba, solo salio a la venta uno en el foro, pero se vendio rapido. El caso es que por otra via consegui uno, y yo estaba en la imagen de que me parecia pequeño dado que estaba seguro era de 38 mm. Bueno pues he ido a buscarlo y resulta que este tiene 40 mm, sumergible 300 en lugar de 200, es precioso, y el tamaño el adecuado.

Ya os pondre una foto.
 
a mi es un reloj que me gusta mucho, si ya lo tienes, ¡¡¡¡enhorabuena!!! y a ver esas fotos
 
Este hace 40 mm pero es crono, que es parecido a este o es este? te pongo una foto del que he visto.
lostimage.jpg
 
fooooootooooooosssssssss, ya!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por el reloj

Has tenido suerte de confundirte, pues 38mm te hubieran quedado más bien justitos :ok::
 

Impresionante, me gusta muchisimo el diseño de los bvlgari, destacan pero no pecan de cantosos, y en cuanto al modelo que nos muestras, me parece un gran acierto, y prefiero el tuyo sin crono.
Disfrutalo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
El reloj es bonito y el tamaño creo que es ideal, quizás 38mm se hubiesen quedado escasos.
 
  • #11
Asi es la verdad es que normalmente he visto los de 38mm, y los que han salido a la venta han sido de 38mm, por tanto este de 40mm, es muy dificil de ver. Lo disfrutare mientras no me canse, que suele ser pronto, la verdad es que a lo mejor lo saco pronto a la venta porque me gusta cambiar y yo no colecciono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie