• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari Octo

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, ¿ qué os parece?

https://www.ablogtowatch.com/bulgari-octo-finissimo-watch/

Cordial saludo

Gracias

Bulgari-Octo-Finissimo-102028-BGO40BPLXT-aBlogtoWatch-1.jpg


Bulgari-Octo-Finissimo-102371-BGOP40BGLXT-aBlogtoWatch-23.jpg

Bulgari-Octo-Finissimo-102371-BGOP40BGLXT-aBlogtoWatch-24.jpg



Bulgari-Octo-Finissimo-102371-BGOP40BGLXT-aBlogtoWatch-30.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, flyller, Chrysoberyl y 2 más
Pues que está buenísima, ¿qué me va a parecer?
¿O es que hablas de otra cosa? :laughing1:
 
Uni, el Bulgari "ni fu, ni fa".

Del resto prefiero no hablar.:D
 
El reloj no me llama mucho la atención, sobre lo otro... prefiero no hablar :dribble:
 
Me encanta...su forma de usar la fusta, la mirada de pillina que tiene, la delantera y la trasera, sin comentarios.
Saludos.
 
El reloj sinceramente no me gusta...

De la chica... ha cortado el pelo? me encanta sus zapatos!
 
Vaya decepción.
No el reloj, que no está mal. Lo decía por tu nueva firma. :(
 
  • #10
Nocaigasenlaprovocación, nocaigas... ¡De frente no me gusta nada! ¡Tampoco me gustan tan delgadas! ¡Y me sorprende que para lo delgada que es tenga marcha de reserva para 70 horas! Nocaigas, nocaigas...
 
  • #11
Nocaigasenlaprovocación, nocaigas... ¡De frente no me gusta nada! ¡Tampoco me gustan tan delgadas! ¡Y me sorprende que para lo delgada que es tenga marcha de reserva para 70 horas! Nocaigas, nocaigas...
A mi también me extraña bastante
 
  • #13
El peluco está mejor que las chavalas.


¡vuelve!.
 
  • #14
El Bulgari bien, pero este no es mi Uni, que me lo han cambiao.
 
  • #15
Ah pues no tiene mala pinta..
 
  • #17
Te esperamos anhelantes.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #18
Hablando del reloj, no me gusta nada la caja, pero el mecanismo sí, mucho.
 
  • #19
Precisoso y ella espectacular jaaja.
 
  • #20
Pues a mi esta serie de Bvlgari siempre me ha gustado, y en muñeca son muy cómodos, aunque prefiero el Biretro:

bulgari_image.2017556.jpg
 
  • #21
Me parece un fantástico reloj y un gran calibre. Sin embargo la disposición del segundero en la esfera no me agrada nada.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #22
Pues a mi esta serie de Bvlgari siempre me ha gustado, y en muñeca son muy cómodos, aunque prefiero el Biretro:

bulgari_image.2017556.jpg

Y yo. Aunque aún más prefiero el Original:

24265d806b88e6c2540300cb0daeedd9.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #23
Y yo. Aunque aún más prefiero el Original:

24265d806b88e6c2540300cb0daeedd9.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

No conocía ese modelo, gracias Juanjo:ok::

Un saludo
 
  • #24
No conocía ese modelo, gracias Juanjo:ok::

Un saludo

Un reloj que me chifla.
Siempre estoy atento a ver si sale alguno. Pero es muy difícil.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #25
Me parece un reloj raro, quizás muy de vestir.. No digo que este mal, pero no lo termin de ver..
 
Atrás
Arriba Pie