• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari o Panerai

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexgop

alexgop

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor sus opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,1 KB · Visitas: 162
  • la foto (6).jpg
    la foto (6).jpg
    54,3 KB · Visitas: 140
Panerai sin duda :ok::

Saludos.
 
Creo que sere el unico que te recomiende el bvlgari. pero el oro me puede!!!
 
Para mi no son comparables en absoluto.
Panerai, por supuesto!!
 
Me gustan mucho los Bulgari, siempre me han gustado, y siempre he pensado en tener uno.Pero...


Se trata más de una joya que de un reloj, esto quiere decir que todas las temporadas actualizan los modelos, con lo cual se quedará descatalogado/pasado de moda infinitamente antes que el Panerai, que es un reloj atemporal.

La reventa del Bulgari es por experiencia de un amigo y viendo lo que se mueve por internet nefasta, hay poca demanda y los precios suelen ser de derribo respecto al PVP, además al ser un modelo de oro se deprecia más si cabe, en cambio al Panerai nunca le van a faltar novias.

En el apartado SAT no se como funciona Panerai, pero si se como funciona Bulgari, ya lo he comentado en post anteriores asi que no me extenderé, para hacerte el cuento corto una media de 300 € y de 2 a 3 meses de "secuestro" para tu reloj.


Conclusión, si tienes una vasta colección y tu economía te permite Caprichos S.A. me decanto por el Bulgari, si en cambio tienes que limitarte a una colección de 3 a 5 piezas y no puedes gastar muchas balas mejor el Panerai.
 
La respuesta es muy evidente...
P A N E R A I
 
Madreeee!

Sin dudarlo, PAM;-)
 
Por supuesto Pam.

Emho no hay comparación posible.
 
PANERAI, sin duda.
Un saludo.
 
  • #10
Te diré subjetivamente que en el aspecto estético me resulta mucho mas atractivo el Bulgary. Creo que tu decisión debería estar mas encaminada a que tipo de reloj buscas. Algo elegante o algo contundente y diver.
 
  • #11
PA NE RA IIIIIIIII !!!!!!
Siempre
 
  • #12
Bvlgari hace buenos relojes entre otras muchiiiiiiisimas cosas (como Montblanc), no hace muchos años presentaron el Calibre 303 que es una maravilla han adquirido Gerald Genta y la van a reventar, pero aprenden mucho y tienen mucha pasta (otra vez como Montblanc).

Panerai es una empresa de RELOJES (y mucho marketing) y poco más que decir de una, para mi, de las "mejores" empresas de este sector que hay actualmente.

No tienen nada que ver un estilo con otro de relojes, y aún menos los que muestras en las fotos, yo te aconsejo que compres el que más te vayas a poner no pienses en cual es mejor por que creo que esa pregunta en este tipo de piezas es irrelevante.
 
  • #13
Me quedo con Panerai, pero no con ese ;)
 
  • #14
me gusta más pam, aunque ese modelo no
 
  • #15
¿Qué preferís Juego de Tronos o Aguila Roja? Pues no hace falta "desir" nada más.
 
  • #16
Es una decisión totalmente personal, para gustos los colores, en mi caso PAM :ok:: sin dudarlo
 
  • #17
Bul..qué?:nea:
PAM, of course
 
  • #18
Creo que en este foro pocos te dirán Bulgari jaja
 
  • #19
PAM sin ninguna duda
 
  • #20
Yo como reloj me quedo con el PAM, pero en este caso creo que es más bonito el Bvlgari
 
  • #21
Me gustan ambos.....pero un poquito ma el Panerai.
Saludos!
 
  • #22
El Pam es una pasada y el otro no me gusta en absoluto. Tampoco me parecen comparables. Un saludo.
 
  • #23
Los Bulgary no son para mi. Panerai sin duda.

Un saludo
 
  • #24
El problema que me gustan los dos. Cada uno a su manera. Pensare con la almohada.
 
  • #25
Si hubieras puesto el Octo hubiera votado por Bulgari, pero así me quedo con Panerai sin duda ninguna... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie