• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari, o la carencia de sentido del humor

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Cuando Bulgari anuncio la absorcion de Gerald Genta me di mucha prisa en encargar este reloj al que siempre habia tenido ganas...

Lamentablemente, el estilo de Bulgari era tal que estuve seguro de que no tardarian en discontinuar esta coleccion de Genta: la Fantasy.

Es otro triste caso de gente que no sabe que la seriedad y el sentido del humor son plenamente compatibles... :-((

Hoy hay que pegarse tortas para conseguir un "Mickey", asi que me arrepiento de no haber encargado mas.

Disfrutadlo conmigo!

IMGP0304.jpg


IMGP0303.jpg


IMGP0302.jpg
 
Preciosa y divertida pieza. Como siempre, del exquisito gusto que te caracteriza.:yes:
 
Creo que carezco de humor.

:hmm:
 
Me parece una maravilla de reloj, original y desenfadado. Me gustaria ver en directo el brazo de Mickey saltar de sesenta minutos a cero.
 
Hombre, yo no me Lo pondría, pero desde luego, en el lugar donde se encuadra, me parece una pieza muy bonita, original y de buen gusto.
Un saludo
 
Muy original.
Gracias por enseñarlo.
Un saludo
 
ya me gustaría tener uno, lo encuentro de lo mas simpático.
 
  • #10
Me parece una maravilla de reloj, original y desenfadado. Me gustaria ver en directo el brazo de Mickey saltar de sesenta minutos a cero.

Y a la vez, el cambio de la hora y de "las condiciones climatologicas" :D La esfera de las horas saltantes va coordinada con otra esfera que rota a la vez y que cambia de "sol" a "nubes" y a "tormenta".

Y el dial es una gozada: con varios niveles y esmaltado en el superior (el de Mickey, el timon y los minutos).
 
  • #11
Me parece una pieza de lO más original (con una complicación que me fascina).

Otra cosa es si estaría dispuesto a pagarlo, ahí ya tendría muuuchas dudas, pero no porque no lo valga, sino porque para llegar a tener una de estas piezas, imagino que he de tenerse una gran colección.
 
  • #12
A mi me parece chulisimo!!:ok::
 
  • #13
Y es cierto tampoco está reñido con tener un toque de elegancia
 
  • #14
Peor para Bulgari, una marca que está fuera de mis gustos y presupuesto, antes Enigma. El reloj que muestras me encanta, siempre he querido tener uno con horas saltantes, éste me parece serio, original y con ese "algo" que sólo las piezas buenas trasmiten. Enhorabuena por la adquisición
 
  • #15
Eres mi ídolo :worshippy:

Fantástico ese Mickey, he visto tus fotos y estoy deseando ver más

Un saludo:ok::
 
Última edición:
  • #16
No sabría decir porque pero siempre me han gustado los relojes con esferas de Mickey.
 
  • #17
Me parece una pieza de lO más original (con una complicación que me fascina).

Otra cosa es si estaría dispuesto a pagarlo, ahí ya tendría muuuchas dudas, pero no porque no lo valga, sino porque para llegar a tener una de estas piezas, imagino que he de tenerse una gran colección.

Hombre, entiendo que si solo tienes un reloj o dos sera raro que uno de ellos sea un Fantasy.

Pero si te gustan las complicaciones, un horas saltantes y minutos retrogrados combinados en un dial de un trabajo exquisito desde luego va a satisfacer tus exigencias.

Yo este Mickey he llegado a ponermelo con traje, y te aseguro que desentona menos de lo que podria parecer. Y desde luego, tienes garantizado que despierta la conversacion relojistica en cualquier ambiente. ;-)
 
  • #18
muy bonito, un dia graba un video para el disfrute del resto :)
 
  • #19
El dial y las complicaciones que tiene son maravillosas, y es un reloj que en conjunto no desentona nada.
Un acierto, a disfrutarlo:ok::
 
  • #20
Eso es una pieza especial.. Según parece si que están muy buscados..
No me extraña...
 
  • #21
Hermoso, siempre he querido uno, me gusta donde el segundero es un palo de golf. Felicidades.
 
  • #22
Reloj desenfadado, original y a la vez bonito como pocos. Esa esfera con niveles es preciosa.
 
  • #23
No lo conocía, pero me ha gustado mucho!!!
 
  • #24
muy bonito, un dia graba un video para el disfrute del resto :)

Si, a ver si aprendo. Le pedire ayuda a mi hijo, que es el "tecky" de la familia. Ademas, grabare el Quatro Rettro, que ese si que es flipante verlo cambiar cuando sincronizas el chrono y el reloj para que salten a la vez...

IMGP0003-3.jpg
 
  • #25
Hermoso, siempre he querido uno, me gusta donde el segundero es un palo de golf. Felicidades.

Si, el del golf es bien chulo, Rodolfo. Pero si no recuerdo mal era Goofy o Donald el que marcaba la hora, no Mickey, y el tamanyo de la esfera era algo inferior (38mm).

El Navigator no estoy seguro, pero a ojo de buen cubero deben ser 40/42mm que es perfecto. Es ciertamente mas pequenyo que el Quatro Retro o el Sport Biretro (que son 45mm y bien "tochos" porque el grosor de la caja es considerable).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie