• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari ~ Gerald Genta: Antes/Después

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Antes de...

lostimage.jpg


...el GG Octo Bi-Retro:

lostimage.jpg


Después... :flirt:

lostimage.jpg


Los que se fijen solo en el reloj como tal se darán cuenta de que es "el mismo" (con alguna pequeña modificación en el diseño). La diferencia es cierta palabra en la esfera. En casos como éste es donde uno mismo puede reflexionar :hmm: hasta qué punto le da importancia a la marca, al simbolismo de la misma, a ciertas asociaciones de ideas y a sus prejuícios en general, porque objetivamente el reloj es el mismo.


Un saludo.
 
Sería muy interesante contar con los precios de tarifa de uno y otro modelo en momentos lo más próximos posibles en el tiempo, como otro punto más de reflexión/comparación.

De todos modos, estaríamos hablando de relojería de lujo en sentido amplio, y en un producto de tal naturaleza es de sobra conocido que la "marca" es un factor fundamental.

Por otro lado, me hubiera gustado, como experimento, que se mostraran ambos con el logo cubierto o difuminado. Lo digo porque, puede que esté sugestionado, pero el primer reloj no me dice gran cosa, y el segundo si lo hace. Le encuentro un dial MUCHO más atractivo, junto con esa correa tan especial y armada, el toque marinero del bisel, las asas más angulosas...

Con lo que no me parece el mismo reloj, me gusta más, y pagaría más por él... Pero puede que esté sugestionado, repito.
 
Me gustan los diseños.
Un saludo
 
A ver qué hacen en Bulgari con éste... ;-)

IMG_7207.jpg
 
Voy a dejar de lado el hecho de que no me gusten la grandísima mayoría de los relojes diseñados por GG, salvo el Polerouter, los de Mickey, y si es de él (no lo tengo claro, he leído que sí y que no) los actuales Seamaster 300M.

GG es poco conocido fuera del mundillo relojero. Sin embargo, Bvlgari es una marca bastante conocida, incluso por los que de relojes conocen poco más de Rolex y Omega. Comercialmente me parece una decisión bastante lógica. Además, el nombre no desaparece, y con la integración pueden sacar una "gama alta" de la firma que la prestigie entre unos aficionados que la miran "como una marca de joyería que también hace algún reloj".
 
Qué mal me cae Bulgari, mal, muy mal.:umbrella:
Es una auténtica lástima que esa multinacional del todo, después de aniquilar la marca destroce auténticas proezas creadas por Génta y, supongo que más adelante con Roth. En fin, adiós a Génta aunque siempre nos perdure en sus diseños que aún se encuentran en los mejores relojes. Saludos.
 
Pues hay que reconocer que tienes razon
 
  • #10
No me imagino un Daniel Roth con el nombre de Bulgari en todo el medio... ::bash::::bash::

Y sí, son prejuicios, lo reconozco. ::blush::
 
  • #11
Muy bonitos, me encantan los bulgari.
 
  • #12
Realmente es el mismo, reestiling a parte. Estas marcas tiene sus cosas, a veces el precio...
 
  • #15
Pues... :flirt:


Lo vi hace un rato en Purist. Supongo que esto ya no tiene marcha atrás...::cry::

Lo que me parece una pena es que la gente piense que el mérito de estas piezas es de Bulgari, sin conocer lo que realmente había detrás. Un cambio en el estampado de una esfera no es suficiente.

Saludos
 
  • #16
Lo que me parece una pena es que la gente piense que el mérito de estas piezas es de Bulgari, sin conocer lo que realmente había detrás.

Eso sería ciertamente injusto, y probablemente así será con la mayoría de "clientes Bulgari" no aficionados a la relojería. :huh:
Al menos mantienen la referencia "Daniel Roth" en la esfera, algo es algo.
 
  • #17
Pues por lo que parece abandonan el modelo Arena de Genta...y no està claro si continùan con los Fantasy... ::cry::
 
  • #18
mmmhh... el primer reloj, es muy bonito, la caja espectacular, ... pero ciertamente me quedo con el segundo, es el mismo pero "remasterizado"... es espectacular.
 
  • #19
Espero que se revalorice el modelo original.
 
  • #20
Estudio de marcado y conclusiones...la esencia de la empresa privada...

A ver qué tal les van ahora las ventas
 
  • #21
Bvlgari va a matar a Genta... DEP...
 
  • #22
Sería muy interesante contar con los precios de tarifa de uno y otro modelo en momentos lo más próximos posibles en el tiempo, como otro punto más de reflexión/comparación.

De todos modos, estaríamos hablando de relojería de lujo en sentido amplio, y en un producto de tal naturaleza es de sobra conocido que la "marca" es un factor fundamental.

Por otro lado, me hubiera gustado, como experimento, que se mostraran ambos con el logo cubierto o difuminado. Lo digo porque, puede que esté sugestionado, pero el primer reloj no me dice gran cosa, y el segundo si lo hace. Le encuentro un dial MUCHO más atractivo, junto con esa correa tan especial y armada, el toque marinero del bisel, las asas más angulosas...

Con lo que no me parece el mismo reloj, me gusta más, y pagaría más por él... Pero puede que esté sugestionado, repito.
Pues para mi, el que ponga Gerald Genta y no Bvlgari, le da mucho mas prestigio al reloj. Este señor tiene una trayectoria relojera importantisima, no en balde le denominan "el maestro".
 
  • #23
Se nos olvida quien es bvlgari?

Pues para mi, el que ponga Gerald Genta y no Bvlgari, le da mucho mas prestigio al reloj. Este señor tiene una trayectoria relojera importantisima, no en balde le denominan "el maestro".


Se nos olvida bvlgari y un 1 siglo de alta joyería, parece que si hablar de bvlgari para muchos es hablar de cualquier marca de joyería ellos han hecho piezas de joyería a reyes, y nobles, por un siglo que hoy en día se exponen en muchos museos solo cárter rivaliza con esta gran marca, de joyas. Otra cosa sea que nuestro fanatismo por los relojes sea mayor que por la joyería, y por supuesto defendamos nuestro lado como quien dice, pero no hay que menospreciar a bvlgari y lo que esa marca significa, y también me quedo con el segundo:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie