• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari diagono profesional gmt

  • Iniciador del hilo ASTURIANIN1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ASTURIANIN1974

ASTURIANIN1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy valorando en comprar este reloj , que os parece?A mi me encanta su estética pero me gustaría saber qué pensáis , un saludo y gracias .Se me olvidaba es este de la foto
lostimage.jpg



Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
Guapo como casi todos los Bulgari y armis/correa horrible como casi todos los Bulgari.
 
Lo siento pero como que no. No me gustan los Bulgari.
 
No puedo con los Bulgari, les veo casi siempre un punto hortera. Lo siento. Y seguro que vale una pasta salvaje que preferiría gastarme en otro reloj. Pero si te gusta adelante :ok::
 
Última edición:
rolex,omega,oris,seiko tienen buenas opciones .
pero todo se resume a lo que te hagan sentir.
saludos y compra lo que t guste
 
Parece que solo me gustan a mi ,jajsjajaja


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
Lo veo feote compañero , pero es a ti a quien tiene que gustar.
 
Tiene una pinta espectacular y transmite mucha calidad, aunque por lo que cuesta igual miraba otras opciones, pero no me importaría tenerlo.
 
Si te gusta, adelante. A mi no me desagrada
 
  • #10
Seguro que si firmaría con otro nombre al personal le gustaría... ;-) Pues el reloj en si estéticamente no está nada mal, pero ese armis no me gusta mucho...Pero como siempre, lo importante es que te guste a ti... :ok::
 
  • #11
El armis es de juzgado de guardia, pero quizas sea de los pocos Bulgari que me gustan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Tiene una estética imponente! Pero (dejando de lado los gustos) creo que es un reloj del que uno se va a cansar.

Quizás soy yo, pero cada vez aprecio mas lo sencillo...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #13
No me gusta demasiado el diseño de la esfera, pero si a ti te gusta, adelante.
 
  • #14
A mi me gusta. Te has fijado que nadie ha criticado el mecanismo interior. Solo la estética, el armis o la marca.
Compratelo y luego me lo vendes a mi, de aquí a un par de años. Pero con rebaja. jeje
 
  • #15
A mi me gusta bastante.
 
  • #16
Pues te diré un par de cosas.

La primera es que el reloj está muy guapo, a mí me gusta mucho estéticamente, y al contrario de lo que dicen por aquí, el armis es muy original, una seña de identidad de la marca, cosa que no todos pueden decir (oyster de rolex.....).

La segunda, es que este tipo de relojes suelen ser bastante caros, pero son relojes que se deprecian muchísimo de segunda mano. Busca nuevos, que suelen hacer bastante descuento, pero mi consejo es que si puedes y quieres, lo compres usado, puedes ahorrarte hasta un 60 ó 70%, o más....


Suerte y ya nos contarás!
 
  • #17
De acuerdo con Paco. Lo único que, a parte de ser una seña de identidad respecto a lo del armis, es indispensable que sea cómodo y, al menos para mí, este no lo es.


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #18
Bulgari es una marca que ha conseguido crear una gama de relojes con un estilo propio, y con muchos seguidores pudientes que se fijan mas en la marca que en el producto en si.

Como producto, a mi me gustan bastante, y sobre todo este modelo concreto. Si decides comprarlo, busca en mercantes, pues se deprecian muchisimo, asi si te cansas de él, ni palmaras mucha pasta. Como anecdota te dira que dentro de mi vicio, tuve uno con el brazalete de caucho, y cuando propuse a algunos mercantes de europa el entregarlo como parte del precio por la compra de otro reloj, no te engaño cuando mas de tres o cuatro de distintos paises me han comentado que ellos no compran ni venden joyas.
 
  • #19
Hola compi yo tengo el diagono aluminium que fue un regalo de aniversario y al igual que te dicen muchos compis que por ese precio mirarían otra cosa, te puedo decir que estoy muy contento con el reloj, tiene una calidad brutal y el movimiento es el único que después de 9 años no ha precisado revisión alguna, va como el primer día y lo mejor es que es un reloj diferente a lo que estamos acostumbrados( para nada el típico reloj-moda que dicen por ahí). Si te gusta ve a por el, no te defraudara.
 
  • #20
A mi me parece un diseño bonito y diferente, para gustos lo colores....
 
  • #21
Gracias por las respuestas compañeros, al final se confirmaron varias cosas que tenía en la cabeza, una de ellas es que se deprecian bastante por lo que estoy buscándolo de segunda mano casi nuevo , creo que tiene una estética muy impactante y puede llegar a cansar aunque a mi me parece que tiene mucha personalidad, pero bueno en gustos no hay nada escrito.Mi pregunta en el foro es porque no tuve nunca ningún bulgari y quería saber vuestras opiniones, gracias por vuestras respuestas ahora tengo las cosas bastante mas claras....si lo encuentro me lo pillo :)
 
  • #22
Gracias por las respuestas compañeros, al final se confirmaron varias cosas que tenía en la cabeza, una de ellas es que se deprecian bastante por lo que estoy buscándolo de segunda mano casi nuevo , creo que tiene una estética muy impactante y puede llegar a cansar aunque a mi me parece que tiene mucha personalidad, pero bueno en gustos no hay nada escrito.Mi pregunta en el foro es porque no tuve nunca ningún bulgari y quería saber vuestras opiniones, gracias por vuestras respuestas ahora tengo las cosas bastante mas claras....si lo encuentro me lo pillo :)

Suerte en la búsqueda. Si lo pillas, no olvides presentarlo.
 
  • #23
Es un reloj bastante especial, tiene que gustar lo que está claro es que si te gusta a ti adelante a por el. Saludos
 
  • #24
Me parece espectacular y yo también he valorado el comprarlo. Ya no eres el único jiji.
 
  • #25
A mi me encanta

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie