• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari Carbongold

  • Iniciador del hilo plb1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plb1985

Novat@
Sin verificar
Buenas! En primer lugar, presentarme ya que soy nuevo en el foro. Encantado!

Presentaciones hechas, ahí va mi pregunta:

Resulta que llevo tiempo buscando un Bulgari Carbongold y me encuentro que en la mayor parte de los casos o bien estan muy estropeados (normal dado que el modelo ya tiene tiempo) o bien no tienen papeles.

Hace un par de dias he encontrado uno que parece que esta en buen estado pero no tiene papeles originales y el de la tienda me dice que el me hace un certificado diciendo que es autentico. En condiciones normales no me fiaria, pero me dijo que estos relojes solo tienen una garantia generica en la que no aparece numero de serie y que por eso muchas veces no tienen garantia/papeles.

Si me pudierais dar vuestra opinion o confirmarme este tema de la garantia/papeles os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
 
Buenas noches,

Tengo un Bulgari Carbongold y en su garantía viene reflejado el número de serie de reloj. Por otra parte, no creo que Bulgari venda relojes sin garantía/papeles en los que aparezca el número de serie.

A no ser que estés totalmente seguro que lo quieres para toda la vida y que estés 100% seguro de su autenticidad (comprobándolo en un concesionario oficial) yo no compraría un reloj de esta categoría sin papeles.

En todo caso, y aún en caso de ser auténtico y decidir su compra, deberías tener en cuenta que su valor de reventa bajaría considerablemente respecto al mismo reloj con papeles.

Un saludo
 
Seguramente será oficial. Teniendo en cuenta que dices que es una tienda (suponiendo que sea especializada en relojes) y que te hace un certificado. Yo lo compraría sólo si el precio es realmente bueno, ya que como dice el compañero el reloj sin documentación tiene menos valor. Coméntanos si quieres el precio ya que sólo tú sabes de qué tienda se trata y ya te podríamos decir si merece la pena. Por otro lado, si finalmente te decides, iría directo a la marca a comprobar su autenticidad y le haría saber tus intenciones al propietario de la tienda. Luego con el certificado del comercio podrías devolverlo si realmente no es original.
Un saludo y bienvenido
 
Hola y bienvenido al foro

Desde luego que no soy el más aconsejado para comentar, porque no tengo un Bulgari ni conozco ese modelo, pero me extraña muchísimo lo que te cuentan del número de serie. Yo diría que cualquier producto de gama alta, y evidentemente Bulgari lo es, lo refleja, más que nada porque es una forma muy sencilla de poner una barrera a falsificaciones....¿no lo puedes llevar al SAT (que no sé dónde está) para que lo autentifiquen?

Suerte en todo caso.
 
Última edición:
Buenas! En primer lugar, presentarme ya que soy nuevo en el foro. Encantado!

Presentaciones hechas, ahí va mi pregunta:

Resulta que llevo tiempo buscando un Bulgari Carbongold y me encuentro que en la mayor parte de los casos o bien estan muy estropeados (normal dado que el modelo ya tiene tiempo) o bien no tienen papeles.

Hace un par de dias he encontrado uno que parece que esta en buen estado pero no tiene papeles originales y el de la tienda me dice que el me hace un certificado diciendo que es autentico. En condiciones normales no me fiaria, pero me dijo que estos relojes solo tienen una garantia generica en la que no aparece numero de serie y que por eso muchas veces no tienen garantia/papeles.

Si me pudierais dar vuestra opinion o confirmarme este tema de la garantia/papeles os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!


Trola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie