• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari calibro 303

  • Iniciador del hilo pruebas123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pruebas123

Novat@
Sin verificar
Este reloj, para mi gusto es precioso. Se que los gustos son particulares pero recurro a vosostros para saber que os parece mecánicamente y desde luego, agradería cualquier opinión sobre este reloj. un saludo
 
Se agradecerían unas fotillos...:whist::
 
El calibre BVL 303 es in-house y la calidad de los acabados parece realmente buena:

303.jpg



Aquí más, en vivo: enlace


Saludos
 
Como dices muy bien los gustos son muy particulares, a mi personalmente no me gusta bulgari en general, pero sin dudas tengo relojes que a ti tampoco te gustarían.
un consejo cuando pidas opinion sobre un reloj se agradece que pongas fotos, siempre que se pueda, claro
un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas. Tomo nota de la ayuda que os pueden suponer las fotos del "niño" que se esté tratando y la próxima vez no dudes que haré lo posible de acompañar cualquier duda con fotos. Un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas. Tomo nota de la ayuda que os pueden suponer las fotos del "niño" que se esté tratando y la próxima vez no dudes que haré lo posible de acompañar cualquier duda con fotos. Un saludo
Gran apuesta, buen gusto y excelente acabados (lo peor, su precio, para variar). Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie