• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Estoy indeciso sobre la compra de un modelo automático de esta marca y me gustaría saber que opinón les merece la misma, ya que no leo muchos comentarios de la misma en el foro.Una vez más gracias
 
Quieres un reloj de vestir, elegante, de calidad superior, y más discreto que el Bulgari? Compra Cartier. Es un decir..
Bulgari se asocia con pijos, marca cara, diseño y relojeramente regular.
 
Estoy indeciso sobre la compra de un modelo automático de esta marca y me gustaría saber que opinón les merece la misma, ya que no leo muchos comentarios de la misma en el foro.Una vez más gracias

Bulgari no tiene muchos interes pero en el grupo hay relojes interesantes : los de Gerald Genta y los de Daniel Roth.
 
Quieres un reloj de vestir, elegante, de calidad superior, y más discreto que el Bulgari? Compra Cartier. Es un decir..
Bulgari se asocia con pijos, marca cara, diseño y relojeramente regular.

Totalmente de acuerdo: Cartier...;-)
 
Quieres un reloj de vestir, elegante, de calidad superior, y más discreto que el Bulgari? Compra Cartier. Es un decir..
Bulgari se asocia con pijos, marca cara, diseño y relojeramente regular.


Yo tengo un bulgari.....y ahora lo llevo puesto ::Dbt:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Bulgari no tiene muchos interes pero en el grupo hay relojes interesantes : los de Gerald Genta y los de Daniel Roth.

Cómo se te nota que has estado en la tienda de Paris eh ?
Anda pon unas fotos que es muy bonita.

Saludos
 
Si te gusta el Bvlgari, ve a por el. Tu eres el que lo va a llevar puesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie