• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari

  • Iniciador del hilo bright
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bright

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, estoy siguiendo este reloj

lostimage.jpg


Podéis hacer una valoración aproximada. Cuanto se podría pagar por él? Conoceis al vendedor? Es de fiar? . Perdón si le conoceis y os molesta, pero no se nada y no quiero meter la pata.

Gracias
 
HOla amigo. Cuidado porque ese es uno de los relojes de los que mas imitaciones hay.
El anuncio dice cronografo cuando el reloj no lo es.
Ese reloj vale nuevo 1500 euros y es relativamente pequeño,
andate con ojo amigo
 
Gracias amigo. Informaré de como va cuando se acerque el día y en que precios se mueven.
 
Parecen relojes auténticos.
 
Eso dá la impresión, lo que pasa que hasta que no pase tiempo y vea como va la subasta, no sé, por eso preguntaba si se sabía un reloj de esas caracteristicas usado en que precio podría andar, es un reloj que siempre me ha gustado. Y ahora que estoy picado voy enfilado a lo que me ha gustado siempre. Eso es CRI
 
Aunque cuando vende Omegas "mid size" él dice que es tamaño grande...Uhmm, no uta nene:)
 
Como soy nuevo, todavía no comprendo, habla de tamaños distintos al que son?, supongo que sí, que te parece el reloj?
 
Hola Eduardo

Ten en cuenta que ese reloj es de señora. Supongo que lo habras visto.

En cuanto al vendedor, ten mucho cuidado pues tiene 16 votos negativos en el ultimo año. En mi opinion, son demasiados negativos.
 
Hola Javier

gracias por la aclaración. No me había dado cuenta.

Nota: En vaya barullo me he metido (jejejeje), al final vendí el rolex y compre: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 relojes !!!!!!!!, bueno dos seguros y uno el martes si todo sale normal con Hector también. Para que me habré metido en el foro y enamorado tanto de estas joyas.

Gracias por tu ayuda y colaboración.
 
  • #10
Ok con Mateuro,. Es un reloj muy falsificado y dad la calidad y "aspecto corriente" de los materiales originales se hace hasta difícl diferenciarlo del falso si no lo concoces muy bien.
 
  • #11
Hay algo que no entiendo. Segun el anuncio es de cuarzo.

Me extraño y consulte el catalogo. Este reloj en concreto es automatico. Su precio pvp es de 1.770 euros.

Es un reloj de mujer, yo lo he visto y es pequeño.

Eso si, este verano han salido estos modelos en 42mm.

Ves con cuidado, me suena a falso total!
 
  • #12
Gracias, lo tengo pendiente, no creo que puje, aunque es bonito. La verdad que me dá mala espina el vendedor, aunque si lees los votos hay muchos positivos. No sé. Os seguiré informando.
 
  • #13
El reloj es falso,como te dice ovoci yo tampoco compraría a alguien con 16 votos negativos .
saludos
 
  • #14
La foto es autentica, diferente es lo que recibas en casa.
Saludos.
 
  • #15
Gracias, no lo voy a comprar
 
  • #16
Vendedor 100% recomendable..le he comprado dos relojes y sin problemas.
 
  • #17
Gracias, no lo voy a comprar


De tiodas formas, siempre está la opción de pedirle entrega en mano y acudir a concesionario oficial a que certifiquen la autenticidad del reloj. E intentar confeccionar un contrato prcado de compraventa.

Si sale con excusas.... huye
 
  • #18
hola a todos......... a mi el vendedor me parece de fiar...... tiene 16 votos en negativos este años.....pero hay que tener en cuenta que 14 de ellos se los dió el mismo vendedor, en clara represalia por algo.Yo no los tendria en consideracion. Lo que si que parece es que pepeliza debe ser un tio duro, ya que varios compradores se quejan del trato. Sobre el reloj no puedo opinar, ya que desconozco la casa bulgari, pero me extrañaria que fuera falso, normalmente no se molestan en piratear la documentacion, como es este caso. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie