• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bugatti super sport de parmigiani

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo una foto (si sale) e información del nuevo Begatti Super sport de Parmigiani, un reloj muy muy muy muy muy especial. Edición limitada de 30 unidades.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Calibre Parmigiani 372 de cuerda manual (reserva de marcha de 10 días) ha sido concebido en cascada, en dos planos, para adaptar las líneas del nuevo Bugatti. Y puesto en la muñeca, el reloj presenta su movimiento en un ángulo de 30º. Por encima, los puentes de volante y de móvil de escape dibujan un arco de círculo que recuerda al óvalo de Bugatti. El volante, de tornillo realizado en Atokalpa – la unidad de torneado de la manufactura de Parmigiani – es perfectamente visible, todo como el puente circular de reserva de marcha graduado sobre 10 días, situado en el centro.

Puntos de referencia estética destacables, las ruedas son de nuevo talladas en forma de llanta, la platina y sus 10 puentes, dibujados y decorados según los criterios exclusivos de Parmigiani, vuelven a tener el sistema de soportes del Calibre 370. Efectivamente, seis cristales de zafiro permiten admirar los 337 componentes del nuevo Bugatti Super Sport, hermético a 10 metros. La esfera realizada en fibras de carbono en homenaje al Bugatti Veyron 16.4 Super Sport y calada en el centro, deja entrever la rueda de las horas a través de su abertura. Agujas, apliques y contador realzados por el color naranja de la serie limitada Veyron edición "récord del mundo".

Y ahora el precio..................270.000 euros de nada.
 
Pues aunque te cueste creerlo, da la hora.
 
Va la mar de bien con un bugatti veyron. Por cierto el mantenimiento del coche en cinco años pagas uno nuevo, osea en cinco años 1.3 millones mas o menos
 
Pues, eso, igual que el Beyron, para mi, es un sinsentido...
 
270.000€!!! 8o8o8o
 
por ese precio me compro 3 ahi mismo
 
quiero los treinta
 
  • #10
Feito el pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Parece una Mantis el bicho... prefiero un Mako...:D
 
  • #12
Orginal diseño ... :ok::
 
  • #13
Pues seguro que ya estan adjudicados jaja
 
  • #14
la verdad no me gusta nada de nada.
 
  • #15
Diseño bastante original aunque particularmente a mi no me gusta. Que decir del precio que no se haya dicho antes 8o8o.

Con que costase 2.000€ ya seria mucho.................................................
 
  • #16
Es un relojazo pero menudo precio, de gastar eso en un reloj miraría antes otras opciones.
 
  • #17
A juzgar lo que veo si me lo encontrase en el escaparate de un chino por 7 € me hartaria de reir!!!mas feo no lo hay?? pero si quien lo pone en el escaparate es bugati por 50 kilos ... sigue siendo igual de feo pero mas caro !!
 
  • #18
Sólo tengo esa foto (a lo mejor de frente dice más) y no lo he visto en persona, pero debe ser acojonante aunque estéticamente pueda tener su aquél. Si el problema está claro: 270.000. Y se venden, no lo dudeis. y la mecánia es de aúpa.
 
  • #19
Va la mar de bien con un bugatti veyron. Por cierto el mantenimiento del coche en cinco años pagas uno nuevo, osea en cinco años 1.3 millones mas o menos

Sí, pero porque el precio del coche nuevo es inferior a lo que cuesta fabricarlo -entre otras cosas-. Si fuera a coste de fabricación+distribución+beneficios no lo pagabas con el mantenimiento en 5 años
 
  • #20
locura de reloj!!!!
si me sobrara mucho la pasta, pero mucho mucho lo compraria.
 
  • #22
¿Y por 270.000 euros no pueden hacer algo más bonito (o, al menos, menos feo)? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Pues, eso, igual que el Beyron, para mi, es un sinsentido...


Si el veyron es un sin sentido entonces, ¿también lo fue el primer ordenador? que casi ningún mortal se podía permitir en su momento y que aparentemente poca utilidad podía ofrecer en la vida cotidianda. Entonces, la innovación, el desarrollo, la invetigación, el espíritu de superación, las genialidades ¿Son un sin sentido simplemente porque no estan al alcance de los bolsillos de apie? En este tipo de productos tan innovadores lo que pagas es la I+D+i, las cientos de horas que genios han dedicado al desarrollo de máquinas tan extraordinarias como un Bugatti Veiron. Gracias a este tipo de locuras la humanidad ha llegado a ser lo que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie