• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos spots

Estado
Hilo cerrado
oLO

oLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras ver estos anuncios os animo a que aportéis aquellos que más os gusten para que podamos disfurtarlos en este hilo.


 
A mí me gusta mucho la publicidad de los camiones Volvo con Jean Claude Van Damme. saludos
 
Lo bien que queda en el anuncio el trozo de peli de las 24h de le mans... y lo mala que era jajajaja...
A mi me gustó mucho el del Seat Leon... ese de "cuando te guegalan un gueloj egues tú el guegalado..." lástima no se le ocurriera a ninguna firma del sector.
 
El de Omega que ha puesto Flurpax es de los mejores.
 
Efectivamente el del Seat León era muy bueno!!!

 
Última edición:
  • #13
Algunos vídeos son magníficos, a ver puedo aportar alguno de calidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Efectivamente el del Seat León era muy bueno!!!


Muy buen corto, pero me llama poderosamente la atención que la voz en off no sepa pronunciar las "R" y mira que las hay en la peli, jejeje!! Está hecho a posta seguro
Saludos
 
  • #17
Este me parece muy acertado.


 
  • #20
Muy bueno el post, lo seguiré atento y espero poder aportar algo bueno
Saludos
 
  • #21
Efectivamente el del Seat León era muy bueno!!!


Nunca lo había visto pero me parece super original, en cuanto a lo que decia el compañero de que no sepa pronunciar la "R" pienso igual que él, está hecho a posta para llamar la atención pues nombra un millón de veces Regalan y Reloj :ok::

Un Saludo
 
  • #22
Gran hilo [emoji122][emoji122][emoji122] magnificos spots, gracias por compartirlos. El de Panerai una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Vamos con uno de Patek Philippe:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie