• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos resultados Richemont. Se disparan ventas en Asia y venden más VC y Cartier..

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Lo siento, no lo he encontrado en nuestro idioma.

Viene a decir que los asiáticos consumen más Cartier y Vacherón, que los ingresos han aumentado un 30%, por encima de las espectativas, y que las ventas han subido casi un 50% en Asia.

Richemont Sales Rise on Increased Asian Demand for Jewelry

September 07, 2011, 11:59 AM EDT

Sept. 7 (Bloomberg) -- Cie. Financiere Richemont SA, the second-biggest luxury-goods company, reported sales that beat analysts’ estimates as Asian consumers bought more Vacheron Constantin timepieces and Cartier jewelry.
Revenue rose 29 percent in the five months through August from the year-earlier period, the Geneva-based company said today in a statement. That beat the 18 percent average estimate of 15 analysts surveyed by Bloomberg. While operating profit this year will be “significantly higher,” net income will be “broadly in line” with last year’s level, Richemont said.
Sales rose 46 percent in the Asia Pacific region, where growing numbers of millionaires are fueling demand for high-end goods. Wealthy Chinese consumers own about four luxury watches on average and Cartier is their most preferred jewelry brand, according to the Hurun Wealth Report. Richemont said it sees no signs that demand in China is weakening.
“The company is probably opening more stores in Asia Pacific than anticipated and they’re not saying they see signs of a slowdown, which is positive,” Jon Cox, an analyst at Kepler Capital Markets in Zurich, said in a phone interview.
Richemont rose 3.18 francs, or 7.3 percent, to 47.05 francs in Zurich trading today, extending yesterday’s 4.5 percent gain.
 
Me alegro, señal de que están haciendo las cosas bien.:ok::
 
Este es el motivo por el que suben los precios, para el que siga preguntándoselo.
 
Este es el motivo por el que suben los precios, para el que siga preguntándoselo.

Europa, los países avanzados de Occidente, en general, cada vez pintamos menos en el contexto mundial del lujo.
Los polos económicos están cambiando hacia los Emergentes y los productores de materias primas. Si a los europeos nos joden las subidas de precios de estos artículos, a otros, les de un poco igual.

Para el que quiera ver como va Richemont, un gráfico de 2 años...

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y de propina el del grupo Swatch, desde primeros de año.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Europa, los países avanzados de Occidente, en general, cada vez pintamos menos en el contexto mundial del lujo.
Los polos económicos están cambiando hacia los Emergentes y los productores de materias primas. Si a los europeos nos joden las subidas de precios de estos artículos, a otros, les de un poco igual.

Para el que quiera ver como va Richemont, un gráfico de 2 años...

Y de propina el del grupo Swatch, desde primeros de año.

Parece que no va mal la cosa...

El beneficio neto de LVMH aumentó un 25% en el primer semestre del año
El grupo francés LVMH obtuvo un beneficio neto en el primer semestre del año de 1.310 millones de euros, un incremento del 25 % respecto al mismo periodo de 2010, anunció hoy el líder mundial de los artículos de lujo.

EFE
Martes, 26 de Julio de 2011 - 18:46 h.
LVMH indicó que en ese período continuó su "progresión sostenida" en Estados Unidos, Europa y Asia y afronta el segundo semestre "con confianza".

Señaló que las ventas de las marcas del grupo -entre las que se cuentan Louis Vuitton, Givenchy, Moët & Chandon, Dom Pérignon, les Parfums Christian Dior o Sephora- aumentaron un 13 % en el primer trimestre, hasta los 10,290 millones de euros.

El resultado operativo corriente entre enero y junio avanzó un 22 % y se situó en 2.230 millones de euros, agregó LVMH en un comunicado.

El presidente del grupo de productos de lujo, Bernard Arnault, destacó que la primera mitad del año para LVMH estuvo marcada por la adquisición de la casa italiana de joyería Bulgari, asociación que aportará "grandes ventajas" tanto al grupo francés como a la marca italiana.

Por ramas de actividad, el crecimiento de los ingresos en el primer semestre con respecto al mismo período de 2010 fue del 10 % para los vinos y bebidas alcohólicas, del 13 % para la moda y la marroquinería, del 17 % para la distribución selectiva, del 30 % para los relojes y joyería y del 5 % para los perfumes y cosméticos.


Aquí un articulo muy interesante...

lostlink.jpg



Saludos.
 
Estupendo.

Subida de precios al canto.
 
Este es el motivo por el que suben los precios, para el que siga preguntándoselo.

"Sastamente" :yes:.........y por eso es tambien que los distribuidores de algunas marcas de altos vuelos están tan mal servidos ::grr::.
Hace tiempo ,en otro hilo, ya opiné que Europa en general ya no es apetecible para las grandes marcas y que el negocio para ellas esta en Oriente......y cada vez más.
 
Otra más sobre el manido tema de la subida del precio de los artículos de lujo por culpa, entre comillas, de la explosión económica oriental y Rusa.
 
  • #11
Como en Omega-Longines....
 
  • #12
Y yo viviendo de un sueldo, esta aficion es cada vez es mas dificil de mantener. ¿quien decia que los chinos solo se dedicaban a los parnis?.
Un saludo
 
  • #13
Bajaron, en Asia Omega los a desbancado :p

MUAHAhaaa
 
  • #14
Si han ganado tanto es señal de que la peña tiene ¨parné pa gastar¨, hala subidón de precios generalizado al canto para celebrarlo :-((:-((::bxd::
 
  • #15
Para el que quiera ver como va Richemont, un gráfico de 2 años...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El gráfico estará en Francos Suizos. Si lo pones en euros la subida será aun más vertical.
 
  • #16
Lo siento, no lo he encontrado en nuestro idioma.

Viene a decir que los asiáticos consumen más Cartier y Vacherón, que los ingresos han aumentado un 30%, por encima de las espectativas, y que las ventas han subido casi un 50% en Asia.

Richemont Sales Rise on Increased Asian Demand for Jewelry

September 07, 2011, 11:59 AM EDT

Sept. 7 (Bloomberg) -- Cie. Financiere Richemont SA, the second-biggest luxury-goods company, reported sales that beat analysts’ estimates as Asian consumers bought more Vacheron Constantin timepieces and Cartier jewelry.
Revenue rose 29 percent in the five months through August from the year-earlier period, the Geneva-based company said today in a statement. That beat the 18 percent average estimate of 15 analysts surveyed by Bloomberg. While operating profit this year will be “significantly higher,” net income will be “broadly in line” with last year’s level, Richemont said.
Sales rose 46 percent in the Asia Pacific region, where growing numbers of millionaires are fueling demand for high-end goods. Wealthy Chinese consumers own about four luxury watches on average and Cartier is their most preferred jewelry brand, according to the Hurun Wealth Report. Richemont said it sees no signs that demand in China is weakening.
“The company is probably opening more stores in Asia Pacific than anticipated and they’re not saying they see signs of a slowdown, which is positive,” Jon Cox, an analyst at Kepler Capital Markets in Zurich, said in a phone interview.
Richemont rose 3.18 francs, or 7.3 percent, to 47.05 francs in Zurich trading today, extending yesterday’s 4.5 percent gain.

46% de subida en Asia, que barbaridad. Pedazo resultados los de Ritchmont...
 
  • #17
Me gustaria ver bajar ese grafico en picada (obviamente no porque significaria que la crisis seria si cabe mas global) para ver cual seria la respuesta de richmont, fabricar menos antes que bajar precios supongo no?

Un saludo a todos
 
  • #18
46% de subida en Asia, que barbaridad. Pedazo resultados los de Ritchmont...

Lo que me parece más barbaridad es que la firma que más suba sea Vacheron, la más cara. Además, es curioso, pensaba que la niña bonita en ese sector de Richemont y la más pujante era Lange.
 
  • #19
Lo que me parece más barbaridad es que la firma que más suba sea Vacheron, la más cara. Además, es curioso, pensaba que la niña bonita en ese sector de Richemont y la más pujante era Lange.

Pues a lo mejor digo una barbaridad, pero no me extraña del todo que se la potencie allí. Actualmente "siento" que Lange es más fuerte. Veo una Vacheron debilitada, y por supuesto no es por la calidad de sus piezas... con una depreciación muy alta, en mi opinión. Lange va fuerte pienso, pero aquí... Allí parece ser otro mundo y otro cantar...




:D
 
  • #20
Pues es sencillo! Ahí están los nuevos Billonarios:flirt:
 
  • #21
Pues es sencillo! Ahí están los nuevos Billonarios:flirt:

Creo que si las multinacionales no se hubieran lanzado como locos montado fábricas a destajo esto no habría sucedido. Para subir sus beneficios han hundido los mercados de origen, "Europa". "EE.UU". Gracias a la entrada de capital europeo en Asia, favorecido por los bajos costes de fabricación, junto a las empresas montadas por asiaticos paralelamente para mantener las necesidades de las multinacionales, los señores asiaticos elevan los indices de nivel adquisitivo de la población nativa, e incrementan sus beneficios. Suben los precios de producción en origen una vez que han dejado de tener competencia en el exterior, comprando con los beneficios lo que los empresarios de toda la vida no pueden mantener. Si hasta mas del 18% de la deuda exterior española es adquirida por China y vecinos. El problema vendrá cuando en Asia se coman su parte del pastel y vengan mal dadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie