• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenos propósitos

Estado
Hilo cerrado
S

shy

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento por los no fumadores.

Me he propuesto dejar de fumar:

Aproximadamente fumo 1 cartón a la semana.
Fumo fortuna: 2.35€ el paquete.
A la semana: 23.5€
51 semanas tiene el año: 1.200€

Para las navidades que viene, si perdono un par de cenas, me doy un homenaje.

"Lógicamente" este es un dinero que los no fumadores no pueden ahorrarse;-)
Y si sube el tabaco más pasta!!!:D

Como véis intento mentalizarme. Supongo que en diciembre de 2007 diré lo mismo, auqne este año con el aliciente del reloj - premio me veo mejor.
 
Excelente decisión.
Además de ganar en salud, ese dinero lucirá mejor en tu muñeca. Suerte compañero!!!
 
Uy...cambio de vicios...claro, que los relojes son mucho más sanos...:D

Buena decisión, espero que lo consigas;-)

Saludos:cool1:
 
Fuerza, es difícil pero no es tan difícil así! :) <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Yo fumaba casi dos paquetes por día y he parado el 31 de Diciembre de 2002.<o:p></o:p>
Desde ese día nunca más, mismo con mi mujer seguindo fumando hasta inicio de este año, cuando hay parado también. :D <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Verdad que me hay ayudado mucho a mi resolución el echo de no querer continuar dando el modelo de fumador a mis hijos.
<o:p></o:p>
 
Yo dejé de fumar hace casi 7 años. Durante bastante tiempo fui guardando cada día el dinero que me gastaba en tabaco. No te puedes imaginar la sensación cuando un año y pico después cogí un fajo de billetes con más de 300.000 pesetas.
Lástima que entonces no era aficionado a los relojes.
Si fuese ahora...:-P :-P :-P
Te deseo fortaleza y suerte. Merece la pena.
Si te manejas con el inglés, a mí me sirvió de ayuda un foro que imagino que seguirá existiendo: quitnet punto org (se puede poner esto ¿no?).
Saludos
 
Otro motivo para dejar de fumar,te da para un speddmaster pro cada dos años, o un rolex gmt cada cuatro o un panerai 190 cada 5 o 6 y asi................
 
Ánimo, es una buena decisión, yo hace casi dos años que no fumo y este verano me compre un SMP con la pasta que me he ahorrado. :D
Saludos,
 
te aviso que los relojes no se fuman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bromas a parte,animo y suerte,no por el reloj sino por ti mismo.
 
Lo consigues seguro, los beneficios son tantos...... y te aseguro que lo de menos es la cantidad de pasta que te ahorras.:D
 
  • #10
Excelente decisión, yo la tomé hace 4 años. Y estoy muy contento. Si además te pones como meta un reloj te será más fácil conseguirlo.
Suerte :)
 
  • #11
Excelente decision Shy, me parece una motivacion excelente para dejar de fumar.
Un abrazo y suerte con el sindrome de abstinencia.

PD: Yo nunca he fumado, nunca...curioso verdad??
 
  • #12
me parece fantastico, me alegro por ti y por tu salud

por cierto santi, yo tampoco ni tan siquiera lo he probado, soy mu raro:D
 
  • #13
me parece fantastico, me alegro por ti y por tu salud

por cierto santi, yo tampoco ni tan siquiera lo he probado, soy mu raro:D

Pues ya somos tres los raros...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #14
LaPádeDió Hermanos
Pues no debe d eser tan raro no fumar por que servidor picapedrero no ha fumado un cigarrillo en su vida... Y la verdad es que la sociedad presiona para hacerlo que no veas.

En cualquier caso felicito a Shy por su decisión y le doy todo mi ánimo!!! verás cuando en diciembre de 2007 estés decidiendo que nene te compras.

Saludos
 
  • #15
Bien por ti, tu salud vale más que cualquier reloj. Tu familia te lo dirá. Lee lo que pasa cuando dejar de fumar.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #16
Me alegro mucho por ti y por los que están a tu alrededor. Mi mujer y yo también dejamos de fumar (va a hacer dos años) a la vez.
Yo con lo que me ahorré durante aproximadamente un año me compré el Omega Seamaster. Metí durante ese tiempo lo que me gastaba en tabaco en una hucha y cuando la abrí había 1000 y pico euros.

Animo y ¡p'alante!
Saludos
 
  • #17
jejejeje yo nunca he fumado pero a pesar de ello soy adicto a los relojes. Esdecir que sales de un vicio para luego seguir dando cancha a otro................Sabes que te digo pues que me parece muy bien.;-)

Saludos
 
  • #18
Felicidades, sales de ese vicio que te consume poco a poco, y entras a otro, que es dificil de dejar. Pero tranquilo, que no pasa nada.:)
 
  • #19
jajajaj yo ya no me quea ni pa tabaco ajajaja pero espero que lo logres..
 
  • #20
lostimage.jpg
Para ti.

P.D. como no lo consigas...los aplausos se convertiran en collejas :D :D
 
  • #21
PD: Yo nunca he fumado, nunca...curioso verdad??


Pues yo siempre he fumado, siempre... curioso verdad???

El dia 6 de Enero hace un año q deje de fumar, despues de tropecientos años fumando.

Y os direis q si estoy bien?, pues NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!:-(( :-(( :-(( , lo llevo fatal y aun tengo ganas a diario de fumar.

Un saludo y suerte y q la mona sea lo mas leve posible.
 
  • #22
Yo no he sido nunca fumador pero hice algo parecido basándome en lo que hacían los fumadores, es decir, meter 3 euros diarios en una hucha en vez de en tabaco.
Si unos días no podía, no pasaba nada, luego lo reponía o al revés, a veces adelantaba unos días y los iba tachando de un calendario.
Cuando tenía muchas monedas las cambiaba en billetes y nunca nunca lo tocaba para nada de nada.
Comencé el 1 de enero del 2005, ahora tengo más de 2000 eurillos y no me he dado practicamente cuenta de como han llegado ni han supuesto una disminución de mi nivel de vida y sé que cuando me los gaste en un señor reloj no me va a doler perderlos, es un aspecto puramente psicológico: duele más sacarlo de la cuenta que de una hucha creada para ese fin.
Eso sí, paciencia y más paciencia y una novia que lo comprenda sino corres el riesgo de gastártelo en otros menesteres (bolsos, ropitas, etc,)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie