• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días son las 7:38:46.....

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Que tengáis un día estupendo:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg



foto tomada ayer antes de ir a mi trabajo.
:bye:


Ay ::blush:: que se me olvidaba esto es un foro de relojes: Breitling Superocean II
 
Que tengáis un día estupendo:)





foto tomada ayer antes de ir a mi trabajo.
:bye:


Ay ::blush:: que se me olvidaba esto es un foro de relojes: Breitling Superocean II


tiooooooooo, deja que mandrake abra su hilo de los viernes... :-P


lostimage.jpg


P.D. No me gustaba breitling hasta que conocí esos superocean..., preciosos
 
Última edición:
uffff!!!! que tempranito para el veranito!!!!

vas o vienes!!

saludos
 
buen reloj, donde estás que parece muy tarde para estar tan oscuro, en Madrid luce ya el Sol a esa hora, que es la misma a la que salgo yo para el curro.
 
Que raro porque eso deberia ser Valencia y sale antes el sol que en la capital del reino.
 
Buenas es en la playa del Puig a 10 minutos de Valencia. Ayer había bruma, probablemente por el contraluz y dado que no he retocado la foto parece con luz muy tenue.
 
Preciosas fotos de un reloj con una pinta cojonuda!......Gracias por compartirlas!
 
Que bonito el Superocean, que tengas un buen día
 
  • #10
Bonito reloj y precioso amanecer,que tengais todos un estupendo dia
 
  • #11
Comparto todo ya dito de las fotos :clap:e bonito Diver gracias por compartir.


Saludos
 
  • #12
Con esas vistas y ese reloj da gusto levantarse por la mañana para irse al curro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie