• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos consejos sobre cómo llevar un reloj de pulsera

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intereante.Buen aporte.
 
Interesante vídeo. Siempre se puede aprender algo más. Gracias por el aporte
 
Siempre se aprende algo nuevo en este foro,gracias
 
A este tío le importa un bledo los relojes, no hay más que ver cómo los trata. Para él un reloj no es más que un vehículo que trae y lleva mensajes.
 
Interesante aunque demasiado encorsetado para mi gusto
 
La verdad es que es un buen aporte. Gracias.
 
Interesante, siempre aprendes algo nuevo


Saludos
 
Hola. Este hombre tiene una agencia de look aca en Mexico, como vestirte y comportarte, soy medico y uso mancuernillas Tiffany o Van Cleef con camisa Brioni o Pink y un Swatch colorido o con un speed master o submariner y se ve bien o un zenith elite con camisa informal o alguna polo y creo que se ve bien, la actitud cuenta mucho y cada persona usa lo que le gusta.
Saludos.
 
  • #10
bueno,... pues vale...,
 
  • #11
Me parece bastante lógico lo que dice
 
  • #12
Yo de momento voy a ir buscando unas mancuernillas y unos códigos de autoridad oversais para estar a la moda. Y alguien que me peine así como con una crestita verde menta que eso sí que me da autoridad.
 
  • #13
Sabe menos de relojes que yo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Esta hablando de un puro accesorio de moda, los relojes en si le importan menos que cojon de pato...
 
  • #15
El presentador habla de invertir en un buen reloj y de los que presentó solo el Rolex vale la pena....

Los demas de baja calidad y los trata como dijo el ..... un accesorio mas
 
  • #16
Menuda colección tiene el colega...:laughing1:
Sabrá mucho de protocolo pero no tiene ni puta idea de relojes...

Ahora en serio, esto es muy subjetivo... y por supuesto uno debe sacar sus propias conclusiones.
Lo que está claro que uno deber ir vestido con lo que le haga feliz, no vestirse para agradar a los demás y aparentar lo que no es.

Empieza a recordarme esto a los hilos de Pintool, que como buen trol en paz descanse !!!!:D
 
Última edición:
  • #17
Este y yo vivimos en mundos diferentes, afortunadamente...
 
  • #18
Muy buen aporte, muy lógico lo q expuesto, pero como sufrí cada vez q golpeaba los relojes.::cry:: ......y también soy cuidadoso de combinar mi ropa, mis zapatos y como me siento con mi reloj.
 
  • #19
Lo mismo digo. Porque si todo se reduce a lo estético, pues, vaya mundo nos espera.
 
  • #20
"Lo que está claro que uno deber ir vestido con lo que le haga feliz, no vestirse para agradar a los demás y aparentar lo que no es"

El reloj es un signo de elegancia y distinción, hay que saberlo llevar; ¿o prefieres que te tomen por un patán que sólo quiere hacer ostentación? Cualquier afectación es siempre contraproducente. Y mucha naturalidad tampoco es buena.

Un ejemplo de cómo no llevar un reloj: FidelCastroRolex.jpg
 
  • #21
A mi me gusto cuando dijo eso de chafa jajajaja .Si llevas un fake eres un chafa.
 
  • #22
Pensé que era en serio hasta que sobre el minuto 7 confiesa que lleva zapatos marrones… A partir de ahí ya era todo un descojone, sobre todo los porrazos que les pegaba a sus "complementos" al final.
Mucho mejores los vídeos del inefable Archie Luxury sobre lo que cada reloj dice sobre su dueño...
 
  • #23
Pues no esta mal el blog...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie