• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno y si hacemos la 1ª REUNION NACIONAL PANERAI

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
A la vista del mal sabor de boca que dejó la anulación de la 1ª QDD Nacional Panerai, me están llamando foreros para retomar el asunto y organizar este año la...

PRIMERA REUNION PANERAI

Pero esta vez se celebrará de todas todas seamos 20, 30 o 90.

¿Qué decís?
 
Venga, me apunto. :)

:ok::
 
otro mas que se apunta!
a ver si esta vez sale, gracias por la iniciativa.
 
otro mas que se apunta!
a ver si esta vez sale, gracias por la iniciativa.

Y si no quedamos a tomar café cualquier mañana de estas, a la entrada de Madrid y quedada al canto. :D
 
Magnífica noticia White!...:clap:


Por supuesto que me apunto :yes:, lógicamente con reservas, porque imagino que será en Madrid y me pilla bastante lejos, pero prometo hacer todo lo posible para acudir a tan magna reunión.

Es sabida tu excelente reputación en preparar reuniones "relojiles"....:ok::.

Si me lo permitís yo abogo por una reunión sencilla con una buena comida en privado, y un buen rato de tertulia entre compañeros, preferible en algún sitio con buen aparcamiento para los de fuera. Aunque lógicamente el número es mayor, el esquema "comando Striking" ES PERFECTO.

:popcorn:
 
Última edición:
Magnífica noticia White!...:clap:


Por supuesto que me apunto :yes:, lógicamente con reservas, porque imagino que será en Madrid y me pilla bastante lejos, pero prometo hacer todo lo posible para acudir a tan magna reunión.

Es sabida tu excelente reputación en preparar reuniones "relojiles"....:ok::.

Si me lo permitís yo abogo por una reunión sencilla con una buena comida en privado, y un buen rato de tertulia entre compañeros, preferible en algún sitio con buen aparcamiento para los de fuera.

:popcorn:

Lo has clavado, SITIO ACOGEDOR con BUENA COMIDA ... que los relojes Y EL BUEN ROLLO , ya los ponemos nosotros.
 
Me Encantan los Panerai me apunto si se puede
 
Otro más que se sube al carro! Cuenta conmigo
 
  • #10
Nooo, que no iré con sellita[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Si encaja la fecha podéis contar conmigo... :ok::
 
  • #14
SERIA PARA FINALES DE MAYO O PRINCIPIO DE JUNIO, a determinar en ese entorno de fecha, que es el que le venía mejor a la mayoría.
 
  • #15
Yo también me subo al carro Pepe. Ya cuando vayas concretando nos dirás la fecha para reservar en el calendario.

:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #16
Pues en principio, y a falta de conocer la fecha y que no me coincida con ninguna otra cosa, contad también conmigo :ok::

Gracias, Pepe :Cheers:
 
  • #17
Otro con el que podéis contar .......

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #18
y yo tambien me apunto.
 
  • #19
Si la fecha me cuadra yo también me apunto.
 
  • #20
Si no me pilla trabajando tambien me apunto.
 
  • #21
Yo me apunto si me coincide bien la fecha :popcorn:
 
  • #22
Preferencias:

Viernes comida o cena?
Sábado comida o cena?
 
  • #23
Estupenda iniciativa, Pepe :Cheers:
 
  • #24
Yo creo que la mejor opción es que sea comida y en Sábado, sobre todo por la facilidad para los foreros que vienen de fuera.

No podría ser a finales de Abril? Lo digo porque en Mayo esta el tema de las comuniones, y Junio esta muy lejos :Cheers:
 
  • #25
Por mí, perfecto . :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie