• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bueno y barato

Estado
Hilo cerrado
eco

eco

Novat@
Sin verificar
soy un loco de la mecanica ,tengo buen gusto ,me gutan las complicaciones, pero son muy caras y dificiles de econtrar, me gutaria saver ,de marcas a cotes inferiores a los 500 euros,y que ofrezcan,calidad, compre hace poco un biceroy muy bonito ,pero que tube que devolber ,por varios fallos
que marcas ofren buena calidad y ulgun que otro capricho a buen precio?



lostlink.jpg
 
Sin lugar a dudas Hamilton es la marca que buscas. Mira en el foro de compra venta que hay muy buenos precios, un ejemplo es el khaki navy gmt por 400 y pico euros lo tienes, puedes ver los modelos en www.hamiltonwatch.com
 
Cronógrafo mecánico, con fecha, robusto y fiable, puedes encontrar en Poljot. Un Strela, por ejemplo.
 
Cronógrafo mecánico, con fecha, robusto y fiable, puedes encontrar en Poljot. Un Strela, por ejemplo.

Ya venía corriendo a recomendarte el Strela pero siempre está ahí Tortuga Shelly al pie del cañón. Te pongo una foto del mío:

DSC00678.jpg


Si te gusta, te recomiendo que investigues un poco su historia si no la conoces, por menos de 300€ es una oportunidad de llevar un pedazo de historia de la relojería en la muñeca. Además su maquinaria es muy fiable y suave.
 
Mira los Seiko Orient y Citizen...
 
Mira los Seiko Orient y Citizen...
....o tissot, o vostok....

De las low-cost en cuanto a relojes con aceptable relacion calidad/precio poco más hay.
El viceroy que has posteado ahí arriba tiene pinta de calibre chino. Alguien sabe que maquinas montan?

s2
 
El reloj que pones en la foto te dio problemas? es que tengo uno igual.
 
Tissot y Hamilton tienen una excelente relación calidad-precio. También Seiko, por su puesto, y Orient no está mal tampoco. Personalmente, por orden de preferencia, Tissot, Hamilton, Seiko, Orient. Saludos.
 
soy un loco de la mecanica ,tengo buen gusto ,me gutan las complicaciones, pero son muy caras y dificiles de econtrar, me gutaria saver ,de marcas a cotes inferiores a los 500 euros,y que ofrezcan,calidad, compre hace poco un biceroy muy bonito ,pero que tube que devolber ,por varios fallos
que marcas ofren buena calidad y ulgun que otro capricho a buen precio?



lostlink.jpg

Ese Viceroy de 300 pavos, me recuerda a éste Parnis de 50. Ah, es verdad, es que tienen la misma maquinaria y funciones:
lostimage.jpg


Ve a por Hamilton, en el foro hay muchos y a muy buenos precios.
 
  • #10
soy un loco de la mecanica ,tengo buen gusto ,me gutan las complicaciones, pero son muy caras y dificiles de econtrar, me gutaria saver ,de marcas a cotes inferiores a los 500 euros,y que ofrezcan,calidad, compre hace poco un biceroy muy bonito ,pero que tube que devolber ,por varios fallos
que marcas ofren buena calidad y ulgun que otro capricho a buen precio?



lostlink.jpg

Amigo Eco, no soy tan atrevido para darte una recomendación tajante sobre relojes dada mi relativa inexperiencia, aunque apoyo la opinión de que Hamilton es una buena opción.

Lo que si me permites sí te quiero comentar, sin ánimo de ofender y como crítica constructiva, es que cuidemos un poco el lenguaje a la hora de escribir los posts.

Todos cometemos errores (yo el primero) y siempre se escribe rápido, no somos "mecanógrafos" y se nos olvidan acentos y signos de puntuación, pero es que cuando he leído tu post, se me ha arrugado el estómago.

Ya sé que en los teclados, diseñados sin duda por un hijo de la Pérfida Albión, pusieron, con evidente mala idea, las teclas de la "v" y de la "b" juntas y es eso, que no el desconocimiento, lo que nos provoca errores a los hispanoparlantes. Se trata simplemente de darle un ligero repaso a lo que escribimos.

Tenemos un magnífico y rico idioma con el que nos podemos comunicar con más de medio mundo y a veces da pena las patadas que le damos al diccionario y a las reglas de ortografía. Solo me faltaba ver un post escrito en el incomprensible jeroglífico de abreviaturas que usan los chavales (incluidos los mios) cuando se comunican por mensajes cortos de móvil (sms). Ese día, de verdad, dejo el foro.

Bueno, insisto que ni trato de ofenderte ni de hacerte un desprecio, todo lo contrario, y espero que el que te haya respondido en esta línea no te desanime a seguir participando en este magnífico foro.:ok::

Saludos y espero leerte de nuevo.
 
  • #11
Amigo Eco, no soy tan atrevido para darte una recomendación tajante sobre relojes dada mi relativa inexperiencia, aunque apoyo la opinión de que Hamilton es una buena opción.

Lo que si me permites sí te quiero comentar, sin ánimo de ofender y como crítica constructiva, es que cuidemos un poco el lenguaje a la hora de escribir los posts.

Todos cometemos errores (yo el primero) y siempre se escribe rápido, no somos "mecanógrafos" y se nos olvidan acentos y signos de puntuación, pero es que cuando he leído tu post, se me ha arrugado el estómago.

Ya sé que en los teclados, diseñados sin duda por un hijo de la Pérfida Albión, pusieron, con evidente mala idea, las teclas de la "v" y de la "b" juntas y es eso, que no el desconocimiento, lo que nos provoca errores a los hispanoparlantes. Se trata simplemente de darle un ligero repaso a lo que escribimos.

Tenemos un magnífico y rico idioma con el que nos podemos comunicar con más de medio mundo y a veces da pena las patadas que le damos al diccionario y a las reglas de ortografía. Solo me faltaba ver un post escrito en el incomprensible jeroglífico de abreviaturas que usan los chavales (incluidos los mios) cuando se comunican por mensajes cortos de móvil (sms). Ese día, de verdad, dejo el foro.

Bueno, insisto que ni trato de ofenderte ni de hacerte un desprecio, todo lo contrario, y espero que el que te haya respondido en esta línea no te desanime a seguir participando en este magnífico foro.:ok::

Saludos y espero leerte de nuevo.

Suscribo lo dicho.
 
  • #12
Yo también apoyo tu comentario y eso que algunas veces puedo meter la pata
 
  • #13
Estoy totalmente de acuerdo, y aun diría más, para el que no lo cumpla:
lostimage.jpg


Advertidos quedais!
 
  • #14
Mira el Citizen Meccanico, buen bicho y bastante menos de los 500€ que mencionas.

4276361566_5fe525252c.jpg


4276362064_b4366c9aaf.jpg


También puedes encontrar buenas oportunidades en Hamilton, Seiko, Orient y algún ruso tan chulo como el que te han enseñado.

Saludos
 
  • #15
Por poner, mírate en los mercantes algún japonés como Seiko, Orient power reserve... :ok::
 
  • #16
Si quieres calidad y buen precio fijate en Seiko y Certina

Saludos
 
  • #17
Ingersoll, hay uno espectacular con una especie de tourbillon dorado que creo que por mi parte va a caer 349 euros.
 
  • #18
Ingersoll, hay uno espectacular con una especie de tourbillon dorado que creo que por mi parte va a caer 349 euros.

Tourbillon seguro que no...ni nada que se le parezca...tendrá un "rotor-adorno-alavista";-);-)
 
  • #19
Yo pensé que el post iba de broma, con tantas faltas de ortografía... ::bxd::
 
  • #20
Seiko, Tissot o algunos rusos (son, como se dice vulgarmente, "carne de perro")
 
  • #21
No se trata de un adorno, pero tampoco es un tourbillon, el tourbillon mas barato de ingersoll vale 1000 euritos, que ya tiene que ser malo. En cuanto a la calidad, es una tombola, por experiencia te digo que lo mismo te sale bueno, que viene mal ya sin usarlo.
 
  • #22
Amigo Eco, no soy tan atrevido para darte una recomendación tajante sobre relojes dada mi relativa inexperiencia, aunque apoyo la opinión de que Hamilton es una buena opción.

Lo que si me permites sí te quiero comentar, sin ánimo de ofender y como crítica constructiva, es que cuidemos un poco el lenguaje a la hora de escribir los posts.

Todos cometemos errores (yo el primero) y siempre se escribe rápido, no somos "mecanógrafos" y se nos olvidan acentos y signos de puntuación, pero es que cuando he leído tu post, se me ha arrugado el estómago.

Ya sé que en los teclados, diseñados sin duda por un hijo de la Pérfida Albión, pusieron, con evidente mala idea, las teclas de la "v" y de la "b" juntas y es eso, que no el desconocimiento, lo que nos provoca errores a los hispanoparlantes. Se trata simplemente de darle un ligero repaso a lo que escribimos.

Tenemos un magnífico y rico idioma con el que nos podemos comunicar con más de medio mundo y a veces da pena las patadas que le damos al diccionario y a las reglas de ortografía. Solo me faltaba ver un post escrito en el incomprensible jeroglífico de abreviaturas que usan los chavales (incluidos los mios) cuando se comunican por mensajes cortos de móvil (sms). Ese día, de verdad, dejo el foro.

Bueno, insisto que ni trato de ofenderte ni de hacerte un desprecio, todo lo contrario, y espero que el que te haya respondido en esta línea no te desanime a seguir participando en este magnífico foro.:ok::

Saludos y espero leerte de nuevo.

Totalmente de acuerdo, no se trata de ser miembros de la rae, pero mejor si intentamos fijarnos en lo que escribimos... Pero de buen rollo;-)
 
  • #23
Ya te digo yo que por mil euros no hay tourbillon que valga...
 
  • #24
Madre mía, 500 euros es una fortuna. No compres más relojes Viceroy, por favor.
 
  • #25
Hamilton , algún Oris, Glycine, Fortis...................................:bye::bye:






.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie