• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno vale dije que era el último pero...... no pude resistirme...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Gracias a El forero Edu que abrió un post sobre relojes en oro rosa y caucho... vi este ... y me enamore, y además si tenemos la suerte de tener un forero como MUTTER que los vende y a que precios y con que trato... pues ... blanco y en botella... ;);)

Os presento al penultimo jejejeje

lostimage.jpg
 
pon las fotos mas grandes hombreeeee que no se ven nada
 
ya ya malvadossssssssssss yaaaaaaaaaaaa si es que el que lo tiene grande... es lo que tiene :):):):)
 
anda ya el tamaño tiene que estar proporcionado con la capacidad del recipiente, eso lo sabe hasta nacho vidal

ya ya malvadossssssssssss yaaaaaaaaaaaa si es que el que lo tiene grande... es lo que tiene :):):):)
 
Pues te gustaba y lo tienes que mas se puede pedir.

Felicidades. En la proxima quedada tendremos varios que enseñarnos;-)
 
Enhorabuena por el reloj!!! y gracias de nada ya que yo estoy que me agencio uno... solo espero que mi economía mejore un poco.
Slds,
Edu
 
  • #10
Me debes una mariscada.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #12
somos unos debiles..., que pena..
saludos y disfrutalo
 
  • #13
Muy bonito si señor, a disfrutarlo. Se ve contundente.

Un saludo,
 
  • #14
Hola, después de mandarte el mensaje he visto el post y la foto, un reloj precioso, a disfrutarlo.
 
  • #15
Como eres mi amigo te lo digo, eres un mamón!! Bien hecho Maxi, es un precioso reloj.

Un abrazo y feliciades ;-) :) :)
 
  • #16
Ponte mas fotos que me gustó el reloj desde que lo pusiste....y anda que tienes menos resitencia tú.....

Saludos
 
  • #17
Locooooooooo.!........ya te dije que no seria el ultimo.....ENhorabuena!
Ese Recreeeee oeeeeeeee!
 
  • #18
Juaa,juaa Maxi, eres un enfermo. Si señor, precioso. Pero si no hace nada del JLC. En fin, disfrútalo. Un abrazo
 
  • #19
no le des ideas que las pone mas grande.:)

lo primero: precioso reloj, a mi también me gusta esa combinación. lo segundo..... por favor como hay que hacer para que las afotos salgan grandees... :-((:-(( por lo menos como la de Maxi:cool1:
 
  • #20
Bonito reloj Seiko para Citroën. Ahora en serio: me gusta la combinación que tiene, y como queda en la muñeca. Felicidades!!!!
 
  • #21
Muy bonito, si señor!! una Pasada y eso que los de oro Rosa no me gustaban hasta que alquién puso un POST sobre la moda del caucho y oro rosa...
 
  • #22
Me alegro mucho por tu última compra Maxi.

Peeeeeeeeeero no le hagas publicidad gratis a Citroën !!!!!!!!!

Aqui hay que cobrar por todo

Saludos

Rafael
 
  • #23
Ya deberias saber que el ultimo nunca es el ultimo, ¿no? ;-)
 
  • #24
Enhorabuena, disfrutalo!!!
 
  • #25
WAPSSIMO!!!!!!!!!! ahora ese reloj es mi quiero y no puedo.....

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie