• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, presento mi primer automatico y al resto de mi pequeña y muy modesta colección

  • Iniciador del hilo Pow36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dixo, hoy he recibido en casa lo que espero sea el primero de muchos automaticos y aki lo presento en sociedad, no dire nada de sus especificaciones ya que creo que esta todo dicho acerca de este reloj (Tissot visodate) y aprovecho para poner una foto de el puesto en mi muñeca (18.5 cm) por si a alguno le surge la misma duda que me ha atormentado estos dias hasta recibirlo ¿me quedaria demasiado pequeño?. Una vez visto y dada la naturaleza de las ocasiones en que lo use (esas tan "serias" en las que uno se tunea con esmero), pues creo que es una compra maestra.
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡

PB020070.JPG
PB020071.JPG
PB020073.JPG
PB020077.JPG
PB020079.JPG
PB020080.JPG
 
Última edición:
Enhorbuena y que lo disfrutes, un reloj muy elegante.

Un saludo.
 
Es un reloj muy bonito y elegante, aunque a mí me gusta muchísimo más en negro. Pero eso son gustos personales...
Enhorabuena!
 
El Tissot me encanta como reloj de vestir, enhorabuena x tu compra
 
Felicidades, me encanta. Yo personalmente lo prefiero así, en blanco.
 
precioso Tissot!!!!!!!!!!!

siempre me ha gustado!!

A disfrutarlo con Salud.:ok::
 
No es un reloj que me gusta mucho, pero lo mas importante es que te guste a ti. En hora buena! Disfrutalo!
 
Enhorabuena por la compra, ese Tissot tiene una calidad-precio inmejorable, además de lo bonito y elegante que es.

Disfruta tu primer automático!!! Ya vendrán más.
 
Buena elección,si señor.Felicidades.
 
  • #10
Enhorabuena por tu primer automático, seguro que no es el último. Es un reloj precioso!
 
  • #11
Enhorabuena por la colección y que lo disfrutes.
 
  • #12
Buen reloj compañero! Y bienvenido al foro!!
 
  • #14
Gran eleccion ese Tissot, una marca que a mi me encanta. Pero ten cuidado con esto de los automáticos que engancha.
 
  • #15
Enhorabuena y disfrutalo mucho!

Muy elegante, si señor :ok::
 
  • #16
Siempre he tenido debilidad por el Visodate..........
 
  • #17
Ya has caído en la trampa del automático. No podrás parar.

Además has empezado con una buena elección.
 
  • #18
Enhorabuena por el tissot ideal para esas ocasiones que como dices exigen tunearse. Y el el resto de tu colección también está muy bien
 
  • #19
Me parece unos de los relojes más elegantes que hay para mi gusto, con ese aire vintage que tiene. Una compra maestra sin duda.
Disfruta de tu primer automático y de los que vendrán seguro después.
 
  • #20
Muy bonito y elegante, enhorabuena !!!!!!

Ya veras como eso de los automáticos tiene su gracia.

A disfrutarlo!!!!

Saludos
 
  • #21
Pues vista la primera foto, queda perfecto de tamaño puesto en la muñeca. Has hecho una inmejorable elección.
 
  • #22
Bonita coleccion, disfrutala con mucha salud
 
  • #23
Ahora que has has caído... o vas a caer... (Es casi inevitable jejeje :ok::) en el mundillo de los automáticos, ya verás como esa colección no va a parar de crecer... Qué dificil es resistirse a su tic-tac!!! A disfrutar esos relojitos con salud!!!
 
  • #24
Enorabuena , es un reloj muy elegante...ahora ten cuidado que es empezar.....y ya me contaras!!! jejeje
 
  • #25
Coincidimos en el primero, compañero!

Dentro de un tiempo, tu "modesta colección" dejará de ser tan modesta, ya verás.´:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie