• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bueno... me he comprado un juguetito nuevo...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
si, una camarita sencilla, pero que me está sorprendiendo con todas las funciones q tiene, pero q este esto tan oscuro y q no tenga un minitripode.....

el abuelete de bolsillo es mi última compra, 7 dolares!!!!

solo me falta limpiarlo y darle unos mimos


SALUTES!!!!!
 
Joé, 7 dólares... pues no se puede decir que es caro... y a ese precio... calidad precio indiscutible ;-)
 
Te ha salido un poquito desenfocada la 2ª foto, ¿Y ESE SEIKO? aunque lleve esfera blanca, en plan bandera de la paz, es toda una declaración de intenciones... vas a votar al Ananta de esfera blanca.
 
por siete dolares como sino te lo pones
 
Con este yo aprendería un montón.
 
pues es un reloj delicado.....y con unos acabados impresionantes... pena q la foto salga desenfocada y con poca luz


salute
 
Minitripode ya (12 euros), porque el abuelete lo merece y dinos donde los venden a 7 dolares jejee. Saludos.
 
un vendedor de USA :p
 
comprando a ese precio da gusto hacer pinitos (a mi que soy un manazas)danos tu secreto donde estan esas gangas
 
  • #10
Por 7 dólares pues, has hecho un gran negocio :ok::
¿Lo compraste directamente en USA o te lo enviaron desde allí? De ser así, talvés salga más caro el envío que el reloj mismo ::Dbt::
Por cierto, ¿alguna foto del frente? :whist::
Saludos !!!
 
  • #11
12 dolares de envio :p

pero vamos....


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie