• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el bueno, el feo y el malo

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí están mi diver, mi crono y el de paseo, os dejo que digais cual es el bueno, el feo y el malo.
Por si alguien tiene curiosidad, el crono es un 7a38 7044
 
Los feos, los Seiko:-P...pero es que ese Yacht-Master I, me pone:drool::drool::drool:
 
feo 1
malo 2
bueno 3
 
El bueno es el Monster,nunca te defrauda y te puedes fiar....
El feo es el Rolex y-m,siempre se queda con las más guapas y "pijas"..(la suerte del feo).
El malo es el Seiko-crono,siempre le ganan los buenos(automáticos)...
 
Última edición:
ese rolex es el feo? huuuuuuuuummmmmmmmmmmm
 
Por orden, yo diría que son: el feo, el caro y el bueno
 
El modelo que está en el medio dependiendo de como vistas puede parecer bueno o malo, cosa que no ocurre con los otros 2.
 
Aunque me encante: Monster, el feo.

Rolex: El bueno.

Seiko crono: El malo. Por cierto, una pasada, no lo conocía.

Saludos.
 
Para mi el Rolex Yacht tiene todos los atributos posibles...
 
  • #10
Malo: ninguno de los tres...
Bueno: está claro que la corona manda...
Feo: el seiko cronografo no me llama la atención nada... Me parece hasta extraño.
 
  • #13
La mia

Para mi, el feo es el Monster, aunque creo que tiene la mejor relacción calidad precio del mercado
El malo es el crono, porque está malito, no hay forma que la aguja de las décinas de segundo se ponga a cero.
el bueno es el bueno claro
 
  • #14
Los has puesto en orden:

El primero es el bueno porque los Seiko son la caña y sus cronos antiguos, una pasada.

El feo es el Rolex porque se pongan como se pongan los Rolexistas y aunque hay muchos que pierden el ojete por este reloj, a mí me parece horroroso (y le daría también el premio de malo por razones personales :D)

El malo es el Monster, porque, joder, ES UN MONSTRUO! :D:D:D
 
  • #15
A mi el primer seiko me gusta mucho! cual es el feo?! jejeje
 
  • #16
El primero esta claro que es el Feo y el malo.
 
  • #17
El bueno el feo y el malo los pondria por orden como tienes las fotos jejeje
 
  • #18
Al lado de un yachtmaster todos parecen feos y malos
 
  • #19
Hombre, está muy claro noooooo...
 
  • #20
Para mi está claro que el bueno es el Rolex y los seikos se disputan el título de el feo y el malo (cualquiera de los dos podría ser el feo o el malo en este trío)
Saludos.
 
  • #21
El bueno: cualquiera de los tres.
El feo: para mi ninguno.
El malo: ¿Pero es que hay alguno malo?
 
  • #22
Ese yacht es muy pero que muy feo :drool::drool:, no te lo pongas que te pueden salir urticarias y lo que es peor te pueden entrar ganas de tener otro. Mándamelo a mi que ese tipo de cosas no me afectan.
Los demás me parecen unos relojes más que estupendos, de hecho el monster me encanta.
 
  • #23
Ese yacht es muy pero que muy feo :drool::drool:, no te lo pongas que te pueden salir urticarias y lo que es peor te pueden entrar ganas de tener otro. Mándamelo a mi que ese tipo de cosas no me afectan.
Los demás me parecen unos relojes más que estupendos, de hecho el monster me encanta.
Es verdad el yatcht de la foto sera el más caro, pero en concreto ese modelo no es muy bonito para mi gusto. Comparto el gusto por el mosnter.
 
  • #24
mas que el bueno el feo y el malo yo diria: 3 salud 2 dinero 1 amor, ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie